TE INVOCO SAN JUDAS TADEO, DAME DINERO Y PROSPERIDAD

Te invitamos hacer esta oración a San Judas Tadeo para que te de prosperidad e interceda por ti ante Dios, que sea nuestro Padre guiándonos y dándonos el pan de cada día. Toma un minuto para hacer esta oración.

Padre Celestial, Tú eres el unico que sabes por la situación económica que estoy pasando, sabes mi deseo de un trabajo. Hago esta oración para que me guíes mientras continúo en este viaje de búsqueda de empleo.

Permítame enfocarme  en la voluntad que tienes preparada para mi, que ponga en plan los deseos que tienes para mi Padre amado, incluso por encima de mis propios deseos.

SAN JUDAS TADEO TE INVOCO:

Oh San Judas Tadeo, hoy vengo ante ti para que intercedas por mi ante nuestro Padre Todopoderoso, que me de un trabajo donde pueda prosperar y producir dinero.

San Judas Tadeo, hazle saber a mi padre cuanto lo amo, dile que me Brinde la confianza que solo Él me puede dar, que pueda arriesgarme sin ningún temor porque sé que Él estará a mi lado y echándome una mano en cada paso que daré y en cada decisión que tome.

Ayúdame a alabarte y a glorificarte el dia de hoy, a través de mis acciones, mis palabras y a través de mi trabajo. Ayúdame a ver el trabajo como una bendición y no como una maldición. San Judas Tadeo, tu que estas en los cielos intercede en esta súplica, gracias por escucharme y por llevarle esta oración a Mi Padre Todopoderoso.

Te pido que abras puertas de bendiciones sobre mi y que abras puertas de oportunidades que deseas para mi. Que nunca falte la salud sobre mi, el dinero para llevar el pan a mi casa y el amor que tenemos hacia nuestro Padre Celestial. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario