SEÑOR, DANOS UNA NOCHE DE DESCANSO >Lunes 12 de Agoto 2019<

Te invitamos a hacer esta oración. Ora y habla con nuestro Padre, que nunca se te olvide lo que hizo por nosotros. Señor, danos una noche de descanso. 

Dios, bendícenos en esta noche.

Querido Dios, te agradezco esta noche por el buen día y por la manera especial en que me cuidas todo el tiempo. Gracias por los buenos momentos, por los momentos de tranquilidad por dentro, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas todos los días.

Gracias por crearnos a tu imagen y semejanza. Gracias por cuidarme en este día que paso. Perdóname por los errores cometidos hoy. Gracias por amarme incluso cuando no obedezco tu palabra o cuando hago las cosas a mi manera y no como tú quieres.

Ayúdame a elegir el buen camino, el camino de la verdad, porque tú eres quien puede darme la paz que necesito, Dios.

Oración por mí y los míos

En esta hermosa noche, me arrodillo ante ti a pedirte por mí, por mis seres queridos y por aquellos que necesitan de Ti, que se rehúsan a conocerte y a sentir el amor que abunda de Ti a nosotros.

Señor, que al igual que yo, ellos puedan entender el amor tan grande que Tú tienes hacia nosotros.

Bendice a cada uno de los miembros de mi familia, te agradezco por darnos momentos buenos y malos, por momentos juntos y separados. Bendice a mis amigos y a aquellos que amo.

Gracias por darme un techo donde dormir, por darme un hogar lleno de bendiciones y protegido por ti.

Que en esta noche pueda tener un sueño placentero, envía a tus ángeles a nuestro hogar para que nos protejan durante toda la noche. Enséñanos a confiar en Ti y a amarte más y más.

Dios, tu eres bueno y bondadoso; eres genial; eres fiel, Dios. Que cada noche pueda alabarte y glorificarte, que nunca me olvide de hablar contigo, porque vivir sin ti nada somos.

Ayúdame a confiar más en ti y a preocuparte menos por mis errores. Yo oro en el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario