Te invitamos hacer esta oración a Dios para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando.
Que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo.
No sé si necesitas curarte de una enfermedad o si conoces a un familiar o amigo que lo hace, pero si estás buscando palabras, puedes pedir prestado algo mío.
Oremos:
Señor Jesús, gracias porque me amas y amas a los demás, sé que odias cuando tus hijos están enfermos, odias lo que esa enfermedad está haciendo con sus cuerpos.
Te pido, en el nombre de tu Hijo Jesús, que lo sanes y lo liberes de toda depresión y tristeza que están pasando en estos momentos, Señor ten compasión y sánalos de toda enfermedad.
Tu palabra dice en Salmos 107:19-20 que cuando te llamemos en nuestras angustias, tu nos librarás de toda enfermedad y seremos sanos, y nos librarás de una muerte segura.
Padre Santo, en tu libro de la vida, en la Biblia, he leído testimonios donde tú has curado a cientos de personas y todavía creo en ello, que hoy en día sanas de la misma manera en que sanabas antes.
Padre, sé que no todos podemos ser sanados, pero te pido que me ayudes y también ayudes a los demás a comprender tu propósito en cada uno de nosotros.
Que tengamos la sabiduría suficiente para enfrentar todo tipo de problemas o enfermedad, te pedimos que nos ayudes a comprender tu plan y que nos des ánimo y fuerzas para seguir en tu camino.
Ayúdanos a no desviarnos por el camino de la depresión y tristeza. Padre te pido que nos guíes por el camino de la verdad.
Dios, te agradezco por escucharme y porque sé que cada uno de nosotros te pertenecemos y que tienes el control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro.
Gracias Padre amado, por siempre estar ahí cuando más te necesito, todo esto te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza para pedirle a Dios que nos libere de toda enfermedad que haya en el ambiente y en nuestro cuerpo.
Dale gracias a Dios por su amor hacia nosotros y por cuidarnos y preocuparse por cada uno de sus hijos. Orar a Dios diciéndole que sea tu guia, tu protector y su luz.
Deja un comentario