SALMO PARA TENER UN SUEÑO REPARADOR

Te invitamos hacer esta oración de la noche con el salmo para tener un sueño reparador y tranquilo. Que Dios quite todo insomnio y podamos descansar.

Amado Dios, otro día está por terminar y como es costumbre me acerco hasta Ti, para bendecir tu nombre, alabarte y darte mil gracias por haberme cuidado y guiado en cada una de mis actividades.

Gracias Señor, por cada segundo que tuve el privilegio de vivir en este día, por todas las personas con las que compartí, y por los alimentos que llevaste hasta mi mesa.

Gracias, por darme fortaleza y sabiduría para cumplir con mis obligaciones, por darme tu mano amiga y tu aliento en los momentos de mayor dificultad.

Ahora que estoy a punto de acostarme para descansar, puedo sentir todo tu inmenso amor, puedo entender que cada circunstancia que hoy tuve que enfrentar, fue una oportunidad para crecer y nutrirme en lo físico y lo espiritual.

Hoy fue un día agotador, y ahora voy a dormir con la confianza de que en esta noche Tú estarás preservando mi vida, la de mi familia y nuestro hogar, de cualquier mal que pueda acontecer. Por favor, cubre nuestra casa con tu poder, líbranos del mal que acecha.

Te pido en esta noche que pueda dormir bien y en paz, que pueda sentir tu presencia y me sienta protegido por Ti. Eres mi luz y mi guía, sé mi escudo protector para este descanso.

SALMO PARA TENER UN SUEÑO REPARADOR

Dios mio, tu has sido bueno conmigo en este dia y en los anteriores, ya puedo dormir tranquilo. Me has alejado de lo malo, y me has secado las lágrimas en momentos tristes y difíciles. Gracias Señor por no dejarme caer nunca. 

Amado Dios, te ruego que me abrace con todas tus fuerza y nos sostengas durante toda la noche, pues nuestras almas te anhelan y tienen sed de recibir la hermosa plenitud que solo da tu presencia.

Y mañana cuando las primeras luces del sol resplandeciente se asomen desde el oriente, te pido que mires nuestras cargas y nuestras necesidades, nos ayudes a ser mejores personas, amar a los demás como a nosotros mismos y nos des la fortaleza y la seguridad necesaria para luchar con la fuerza de la fe y así en tu nombre y en tu poder alcanzar nuestros grandes deseos y vivir en alegría, bienestar, regocijo, salud, esperanza y prosperidad, Amén.

Hacer esta bella oración cuando está a punto de finalizar el día, te permitirá estar en comunión con Dios, darle gracias por todas las cosas maravillosas que Él hace en tu vida y pedirle que siga bendiciendo tu noche y los nuevos días que están por llegar. Que cada día al despertar hagamos la oración del día.

Entrega tus cargas a Dios y ve a descansar con la plena confianza de que Él te ama y estará cuidando de ti, de tu familia y de tu hogar. Qué hermoso es descansar en la paz que solo Dios puede proporcionar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario