Haz esta hermosa oración para encomendar a Dios la vida de tus hijos y pídele al Señor que los proteja siempre de todo mal y peligro, de las personas malvadas y que los lleve siempre por caminos de salud, alegría y bendición.

Oración por la protección y la bendición de mi Hijo

Amado Dios, hoy quiero agradecerte por ser mi escudo, mi paz, y por ser mi fuente de energía cuando me siento que voy a decaer.

Gracias por estar ahí en los momentos difíciles y por hacerme sentir Tu sublime presencia cuando todo parecer no tener solución.

Señor, en esta oración quiero encomendar la vida de mis hijos, pues ello son el regalo más hermoso que Tú le diste a mi vida.

Y es por ello que hoy elevo al cielo una solicitud muy especial: Por favor ayúdame a ser un buen padre y protégemelo de todo peligro.

Derrama sobre mí la sabiduría para poder orientar la vida de mis hijos. Por favor otórgame la palabra precisa para saber aconsejar y orientar a mi hijo por el camino del bien.

Dame la firmeza para corregir con sensatez, y el don de la paciencia para soportar las contrariedades.

Oración para guiar a mi Hijo

Señor, no permitas que nada malo me le pase, envía a Tu ejército de ángeles comandado por Arcángel San miguel.

Guiado por Tu Espíritu Santo, para que proteja y cuide los pasos de mi hijo. Protégelo de las malas amistades, de las adiciones y de todo lo malo que lo aparte de tu camino recto.

Dios mío, que Tu Espíritu Santo me lo cubra de todo quebranto de enfermedad, líbralo de toda peste que avanza en las tiniebla, y que Tu Arcángel San Rafael siempre este ahí protegiéndomelo de toda enfermedad.

Gracias Señor por escuchar mi oración; te pido que Tu amor y Tu gracia siempre estén conmigo y con mi familia.

Que seas Tú desbordando lluvias de bendiciones en nuestras vidas y que en nuestros corazones brillen siempre la alegría, la esperanza y el bienestar. Amén.

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial. Por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

Deja un comentario