ORACIÓN POR UN EMPLEO

Te invitamos hacer esta oración para que Dios nos ayude a tener un buen empleo y nos de prosperidad. Toma un minuto para hacer esta oración.

Amado Dios, vengo ante ti, porque Tú más que nadie conoces por todos los problemas económicos por los que estoy pasando, por la falta de un empleo. tu que me diste un corazón dispuesto a salir cada día a trabajar. Como dice en tu palabra, que hagamos todo como si fuera para ti.

Señor, te suplico que me bendigas con un trabajo estable, donde sea capaz de mantenerme a mí, y a mi familia, por eso en este día te pido que me proveas un empleo honesto.

Abre las puertas para que pueda encontrar un lugar donde trabajar, pon en mi camino a una persona que esté buscando a un trabajador

Te prometo señor, que cuando me lo pongas en frente, te agradeceré eternamente por ese empleo que has puesto en mi camino.

No dejare que nadie intente arrebatarme la bendición que tú me has dado. Y cuidaré el trabajo que Tú me des con todo mi ser y no perderé esa oportunidad que Tú me diste.

Señor, y si es tu voluntad, que yo empiece un trabajo independiente, donde no tenga que esperar un salario de mi jefe, te pido que me des creatividad y sabiduría, para poder administrar bien mi nuevo negocio y tratar bien a las personas que vayan.

Permite que atreves de mi negocio pueda ayudar a muchas personas, supliéndoles todo lo que necesiten.

Señor, permite que cada día pueda aprender más de ti, y te estoy agradecido por todo lo que me has dado y me darás, gracias por el nuevo trabajo que me proveerá, y confió en que Tú estarás presente en cada puerta que toque. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, para que sean cumplidas tus metas. Esta oración Poderosa te ayuda ha que Dios te supla un empleo, y que pueda suplir tus necesidades y la de tu hogar. 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario