Te invitamos hacer esta oración por tu hogar en crisis, que sea Dios obrando en tu familia y bajo el techo donde vives. Toma unos minutos para orar.
Padre Celestial, Tú eres grande y maravilloso, te doy gracias por permitirme presenciar una vez más tu creación.
Padre, tú tienes un corazón muy grande, Tú eres paz y amor y hoy venimos ante ti con esta oración a pedirte que esa paz reine en mi hogar. Que ese amor misericordioso rodee a mi familia para que podamos vivir unidos en amor y ser uno contigo.
Permite que podamos ser unidos y apoyarnos unos al otro, que busquemos tiempo para alabarte todos unidos, que tu amor y tu alegría nos una en dulce comunión unos con otros y contigo.
Padre, danos esperanza y que toda persona que pise mi hogar sea bendecido.
ORACIÓN POR LA PAZ DE MI HOGAR
Gracias Padre porque me das lo que necesito, me has dado un hogar donde descansar, me das el pan de cada día y me demuestras tu amor a través de mi familia.
No hay mejor riqueza que Tu gloria, también te pido riquezas de dinero pero evita que me aferre demasiado a las cosas materiales que hay en el mundo. Padre, gracias por darle un hogar Celestial a tu familia que conocen de Ti.
Padre, te pido que hoy bendigas mi hogar y la de mi familia, no solo hoy sino en los días venideros.
Que en mi hogar nunca falte lo necesario, que me des la bendición de siempre responder, que mi familia y yo podamos sustentar nuestro hogar.
Gracias por guiarnos Señor, por darnos fuerzas para enfrentar los momentos difíciles que hay en nuestro hogar. Sin ti nada somos, por eso ponemos todo en tus manos, porque solo tú puedes hacer posible lo imposible.
Gracias Señor, en tus manos comprometo mi hogar, bendicela y cuídala. Todo esto te lo pido en el nombre del Jesús. Amén.
Cuando haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todos los planes que tienes en sus manos y sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.
Deja un comentario