En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sello y protejo con el poder de Tu sangre a mis hijos “pronuncia el nombre de tu hijo(a)”. Te pido glorioso Padre Celestial, que envíes a tus ejército de ángeles para que guarden, custodien y lo protejan de todo mal.
Bendito Padre Celestial, que tu Santo Espíritu en conjunto a Virgen Santísima y a tus fieles arcángeles, te pido que asistan y guíen los pasos de mis hijos. Lo selló y los protejo, con el poder de tu divina misericordia, para que estén bajo tu resguardo y lo libre de todo accidente, enfermedad, asalto y catástrofe natural.
Bendito Jesús, sello con el poder de tu sagrada sangre todo dolor o padecimiento físico que se encuentro en mi hijo. Cuidalo Bendito Jesús de cualquier acción, hecho o acontecimiento, por el cual el enemigo pueda lastimarlo.
ORACIÓN POR LOS HIJOS PARA DARLES PROTECCIÓN
Oh mi buen Jesús, por Tu valiente sacrificio que hiciste en la cruz, te pido que mis hijos sean confiado cordero de Tu rebaño, para nunca dudar de Ti. Señor, que en Ti encuentren a un amigo fiel, que lo acompaña en todas las batallas contra el mal.
Te pido mi amado Jesús, que mis hijos no pasen por necesidades, que puedan vivir dignamente y sin preocupaciones. Señor, protegelo de las malas influencia, rodealo de personas nobles, honesta y trabajadores y que le puedan dar buenos consejos.
Espíritu Santo, que nos concede la paz con Dios, te pido que no dejes de preservar a mis hijos de todo mal. Señor, Jesucristo, derrama tus bendiciones sobre mis hijos, cúbrelo y auxilialo en sus problemas.
Por últimos Glorioso Padre Celestial, te pido que le concedas a mis hijos la gracia de vivir siempre en el amor a Jesús. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.
Deja un comentario