Si estás atravesando problema de salud o quieres ayudar a otra persona que se encuentra enferma y quiere que sane, esta oración para enfermos graves te guiará a pedir a Dios a sanar la enfermedad.

Padre Nuestro, hoy elevo una oración por aquellos seres que están sufriendo en el mundo por problema de Salud. En esta hora te pido que cubra con Tu manto Celestial a toda persona que se encuentra internado en un hospital, que van hacer operado o que esta llevando un tratamiento para ser sanado.

Padre Celestial, hago esta oración por los enfermos graves, por los enfermos de cáncer, por los enfermos en agonía, por los enfermos en cirugía. Ayúdalo tu que eres misericordioso y fuente de sanidad.

Amado Dios, Tú has acogido en Tu seno a nuestro amado siervo, al Dr. San José Gregorio, que le concediste los dones de curar enfermedades y socorrer a los enfermos de gravedad. Te pido Dios mío, que acoja en Tu seno a mi doctor y le des la gracia de curarme de esta enfermedad que padezco.

En el Nombre de Tu Hijo Jesús, te pido que me ayudes a vencer esta enfermedad, te lo pido de todo corazón, tú que me enseñaste: “Pedid que Dios te lo concederá”.  Todo el que pide en mi Nombre recibirá.  Pero pedid con fe, porque todo es posible para quien tiene fe y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Padre pasa tu mano sanadora concédeme la cura de mi enfermedad y bendice las manos de mi doctor, así como bendijiste las manos del Dr. San José Gregorio.

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS GRAVES EN LA BIBLIA.

Señor mío, estoy aquí delante de tu presencia para presentarte a la persona que ha estado enfermo de gravedad. Atiende la suplica que hacemos en esta oración, yo confió en Ti, y en el sacrificio en la cruz de calvario para que estuviéramos sano.

Padre Celestial, ilumina a los médicos, y concédele la inteligencia y el poder de sanar, así como le otorgaste el poder de sanar al Dr. San José Gregorio. guía sus manos, y dale el don de otorgar sanidad a quien aclama Ti.

San José Gregorio, médico por excelencia bajo el amparo de Dios, escuchas mis llantos e intercede ante Dios por mi pronta recuperación y por mi ansiada salud. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazaret cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazaret en este día.

Deja un comentario