Vamos a hacer esta oración por los enfermos de cáncer, para que disfrutes de buena salud y que todo te vaya bien y pueda salir de esta prueba que estas pasando. 

San Arcángel Gabriel, en esta ocasión te pido que responda a mi llamado y eleve esta oración ante nuestro Dios todopoderosoSan Arcángel Gabriel quiero dedicarte esta oración por los enfermos de cáncer. Tu bendito Arcángel Gabriel, mensajero de Dios, te pido tu intervención ante Dios, para que pueda curar aquellas personas que sufren de esta terrible enfermedad. Por favor intercede por ellos y para que le otorgue salud a su cuerpo.

Te pido de todo corazón que le transmita el significado de tu nombre “Arcángel Gabriel = Dios es mi fortaleza” y que tenga fe de que Dios lo sane. ¡Oh San Arcángel Gabriel! que Dios a través de Ti manifieste su Poder y vengas a mi vida y a los que sufren de cáncer con un mensaje de sanidad.

Toca Señor con Tu poder sanador la parte de su cuerpo donde se alojó este terrible mal. Dale la oportunidad de seguir disfrutando de la vida, te suplicamos e imploramos tu misericordia mi Dios de amor.

Para Ti no existe imposible, por tal motivo ruego señor para que rompa esas cadenas que nos atan a esta terrible enfermedad. Haz que desaparezca el cáncer sobre esta persona en Tu Nombre, porque sabemos que toda plegaria hecha en Tu nombre siempre será escuchada.

Sé que hoy con mi fe, San Arcángel Gabriel llevara mi oración ante Ti, tomarás la carga de esa persona que tanto necesita de Ti, sé que le darás las fuerzas para soportar el tratamiento para curar su enfermedad. Eleva su autoestima para que cuando se mire al espejo se encuentre bella aun cuando se le esté cayendo el pelo.

Padre amado confío en Ti y doy Fe que, Tú me pasaras Tu mano y lo levantarás de toda terrible enfermedad que haya en su cuerpo, te lo imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario