Orar a Jesús de Nazareth en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo. 

ORACIÓN DE SANACIÓN

Amado Jesús, te dejo las puertas de mi corazón abiertas, para que entres en mi vida y le des alivio a mi sufrimiento. Jesús, Tú que eres hijo de Dios, que se compadece de sus hijos, apiádate de mí y sana mis heridas.

Permíteme ver a través de Tú Espíritu que eres la luz que le dará claridad a mi vida. Perdóname por los errores cometidos y libérame del pecado para poder estar más cerca de tu bendición.

Amado Jesús, Tú que has venido para darnos vida, consuélate de tu siervo, solo Tú sabes cuánto sufre este corazón amargado y destrozado, dame esperanza y hazme sentir que no estoy solo.

Bendito Padre celestial, Tú conoces mis limitaciones y las ganas que tengo de seguir viviendo, te pido en el nombre de tu amado hijo Jesús, que derrames Tú Santo Espíritu sobre mí.

Tú que con amor llevas nuestras cargas, toma las mías y hazme descansar y estar en paz. Tú eres un padre amoroso y bondadoso; confió en Ti Señor, y estoy seguro de que no me vas a abandonar en estos momentos de dificultad.

A partir de hoy, soy una persona sana, porque Tú mi Dios has de quitar en mí todo rastro de enfermedad.

Te pido que tenga clemencia de tu amado hijo, y pases tus manos sanadoras sobre mí. Otorgarle el milagro que mi cuerpo exige, y permíteme dar testimonio de tu inmenso poder.

ORACIÓN MILAGROSA PARA CURAR ENFERMEDADES

Señor, Sé que te llevaras mis enfermedades porque en tu Palabra Salmo 107: 19-20 Dice:

Que cuando te llamemos al Eterno, darás la orden, nos sanaras y nos rescataras de una muerte segura. En la Biblia, he leido sobre curaciones milagrosas y creo que asi lo haras conmigo en el dia de hoy.

No hay Enfermedad que tu no puedas sanar Padre, ya que has resucitado a personas entre los muertos, así que te pido sanacion en esta situación.

Señor, gracias porque nuestra esperanza de sanación está en Ti. Que los medicos sean guiados por ti, que seas tu dandome un tratamiento para sanarme, ayúdame a entender tu obra hacia a mi. Pido sabiduria y discernimiento sobre qué tratamiento seguir.

Señor, guía las manos de los doctores que me cuidan y dale el entendimiento para encontrar la solución de lo que me aflige. Que esta situación que estoy pasando sea algo pasajero y solo sea una prueba para fortalecer mi fe en Ti. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazareth  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Deja un comentario