Te invitamos hacer esta oración al Justo Juez para proteger de enemigos, males, daños y peligros. Vamos a pedirle que sea él pasando su mano sobre nosotros. Toma un minuto para hacer esta oración.

Oh mi Dios, vengo ante ti agradecido por todas las bendiciones que me das cada día, por darme salud y vida. Hago esta oración para darte gracias y para que cumplas mis peticiones.

Amado Padre celestial, gracias por brindarme tu bondad y tu misericordia. Vengo arrodillado a tus pies a pedirte perdón por todo los pecados que he cometido contra ti Señor, te pido que me limpies y quites todo pensamiento de maldad y odio que haya en mi corazón. Déjame ser más como Tú, guíame hacia tu camino, ilumíname para ir a tu reino.

¡Oh Divino Padre Justo y Juez! Perdónanos de todo nuestros pecados, perdónanos por haberte juzgado injustamente, solo Tú eres capaz de juzgar nuestras acciones y actos.

Justo Juez, Protector Universal, te pido rendido que me libres de todo mal. Aleja todo espíritu de maldad que este a mí alrededor. Quita todo pensamiento fuera de lugar sea desechado. Divino Padre, protege mi hogar y a mi familia, aleja los males que quieran acercarse a ellos.

Protégeme de todo mal, envidia y enemigos, de las malas lenguas y de los malos ojos. Solo tu padre tienes el poder para librarnos de todo eso. Sin ti nada soy, cúbreme con tu manto, dame aliento cuando me sienta desanimado, abrázame cuando me sienta triste y dame fuerzas para enfrentar todas las adversidades que me esperan el día de hoy y mañana.

Gracias por permitirme estar en tu camino, por enseñarme cuán grande eres. Gracias por mostrarme tu amor y tu bondad. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Deja un comentario