ORACIÓN POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA

En este dia hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada dia. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de paz y tranquilidad y que fortaleza nuestra relación familiar.

Amado Dios, tú que moras en las alturas, te doy gracias por mi familia, y por todo lo que me has dado, me postro ante ti en este momento, para pedirte por mi familia. Señor, te pido que la cuides y la protejas, que la libres de todo mal y les des muchos años mas de vida.

Tambien acudo a Ti Santa Virgen Maria, Madre de Jesús, que acoge en tus brazos a la familia que busca de Ti, cuida de mis hijos, por favor cuidalo en la calle, en la carretera, y de cualquier accidente que el enemigo atenta contra ellos. Por el amor que te tiene Nuestro amado Jesús, por favor intercede por mi familia ante Altísimo, y que Tu manto los cubra para que el ladrón no lo vea, y para que la fuerzas del inframundo no le haga daño cuando se encuentra fuera de su casa. 

Padre amado, reprende todo espíritu que quiera hacerle algún mal  a mi familia. Señor, permite que toda mi familia te pueda ser a fiel a ti, para que toda mi familia pueda ir al cielo contigo Señor. Dale sabiduría y ayudalos a adquirir inteligencia, para que puedan tomar buenas decisiones, y puedan estar seguros, que cada decisión que tomen sean elegidas por ti.

Dios todopoderoso, cuida a mi familia de malas compañías, permite que sus días en la tierra puedan ser alargados para que podamos estar más tiempo juntos, y dales la salud que necesitan para estar tranquilos. Permite que puedan ser tus instrumentos y que a través de ellos se pueda llegar a muchas vidas. Que tu amor se refleje en ellos y muchos puedan conocer el verdadero amor.

Señor, te pido por las otras personas que están pasando por peleas internas dentro de su familia, te pido que así como soy feliz con la mía, que ellos puedan encontrar la felicidad en la suya, y puedan volver a ser familias felices.

Gracias por escuchar mi oración, y gracias porque en los momentos de dificultad tú siempre estás ahí para apoyarme. Ayudame con mi petición y que mi familia pueda ser más unida y fiel a ti. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón

Sé el primero en comentar

Deja un comentario