oración poderosa a los arcángeles celestiales

Vamos a hacer esta oración poderosa a los arcángeles celestiales: San Miguel, San Gabriel, San Rafael con fe y esperanza, para que nos proteja de todo mal a mi y mis seres queridos.

San Miguel Arcángel, líder del ejercito de Dios, que protege y defiende a los débiles y desamparados. Emisario de Dios, que venciste el dragón infernal, pues Dios ha depositado su fuerza y poder en Ti. Para que proteja a sus hijos de los poderes de las tinieblas. Ayúdanos a subsistir delante del tribunal de Dios y a salir victorioso de la oscuridad.

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

San Miguel Arcángel, suscita en mí la auténtica humildad del corazón, a imitar esa fidelidad inquebrantable, para cumplir con el propósito de Dios. Príncipe de la milicia celeste, humildemente te rogamos, que me libres de todo mal, que tu escudo y espada nos ampare siempre y tu fortaleza nos defienda.

ORACIÓN A SAN GABRIEL ARCÁNGEL

San Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, que tu nombre es sinónimo “Dios mi fortaleza”, fiel mensajero de Dios. Te pido que traiga paz y esperanza a mi vida, te invoco desde lo más profundo de mi ser para que acudas con tus legiones de Ángeles en mi ayuda.

Sé mi roca para mantenerme firme a las leyes de Dios, para así poder cumplir aquello que Dios quiere de nosotros. Oh San Gabriel Arcángel, haznos vigilantes en la espera de nuestro Señor Jesucristo, para cuando suene la trompeta no nos encuentre dormidos.

San Rafael Arcángel, ángel de amor, intercede ante Dios para que sea posible que se realice un milagro en mi vida y se alejen mis sufrimientos y penalidades. San Rafael Arcángel, Tu ayudame a mantenerme firma antes tus enseña que dice: “Bendecir a Dios todos los días, a proclamar sus bendiciones. Que siempre realicemos el bien y nos alejemos del mal. Y que no nos dejemos llevar por lo material y atesorar el oro. Porque el humilde y generoso se gana más rápido el reino de Dios”.

Oh Benditos Arcángeles Celestiales, protejamos de cuantos males del cuerpo y del alma. Libérenos de los lazos del pecado y de toda cadena que nos tienen atado al mal. Defiéndeme de los poderes de las tinieblas que nos rodean y nos oprime.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN A LOS ARCÁNGELES CELESTIALES

Pide lo que deseas y luego repite 3 veces lo siguiente:

Arcángel San Miguel, ruega por nosotros y defiéndeme de todo mal.

San Rafael, ruega por nosotros y líbrame de toda enfermedad.

San Gabriel, ruega por nosotros y ayúdame a ser siempre a ser fiel a Dios.

En el Nombre de la Divina Providencia, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco su presencia en mi vida, para que protejan a mi y a mis seres querido de todo ataque del demonio. Amén.

Si haces esta oración poderosa a los arcángeles celestiales con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario