Te invitamos a orar a Jesús de Nazareth en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando. Que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo.

ORACIÓN DE SANACIÓN Y SALUD PARA NUESTRO CUERPO

Padre Celestial, hoy quiero darte las gracias por este tiempo de oración, te damos las gracias Padre porque tú habitas en cada rincón en donde estemos para adorarte.

Amado Padre, que seas Tú soplando aliento de vida en cada hogar de nosotros.

Señor, sé que estás aquí para sanar, estás aquí para abrazar, estás aquí para sacarnos del lodo, estás aquí para mostrarnos tu gloria y en este momento queremos ser sensible a tu presencia Señor Todo Poderoso.

Renunciamos a toda incredulidad, renunciamos en el nombre de Cristo a todo aquello que nos hace distraernos. Creemos lo que tu palabra dice: que donde habemos dos o tres reunidos en tu nombre, alli tu estas.

Renuncio a las cosas materiales del mundo, dejame aferrarme solo a Ti. Dame la sabiduría que tanto busco, dame la salud que tanto anhelo, permite que pueda vivir en paz y sin ninguna enfermedad en mi estadía en la tierra.

OREMOS POR NUESTRA SALUD Y PARA QUE DIOS NOS DE UN REMEDIO:

Señor omnipotente, tu presencia es el cielo para mi, vivo cada dia solo para amarte Señor Jesucristo. Hoy te necesito más que nunca, me siento triste y desesperado.

Quita toda incredulidad, todo temor, toda mentira del enemigo que me haga creer que yo no soy digno, toda mentira que me haga creer que Dios no sana.

Señor hoy renuncio a las mentiras que el enemigo ha puesto en mi mente, renuncio a creer que esta enfermedad es tu voluntad.

Renunció hoy a aceptar esta enfermedad, porque la biblia dice claramente que la voluntad de Dios es que seamos sano. Señor, no tengo porque temer a ningun mal porque se que tu eres mi Dios, mi Salvador.

Tu eres el unico que conoces mi enfermedad y las necesidades que tengo en cuantos males, con qué frecuencia me siento decaído, agobiado, perturbado y frustrado.

ALEJA TODO MAL ESPÍRITU DE MI CUERPO.

Vengo ante Ti, para que me des el remedio para librarse de esta enfermedad que me come por dentro, vengo ante ti a pedirte consuelo y Tu ayuda.

Aleja todo bloqueo Espiritual, abre las ventanas de los cielos y saca ahora mismo de mi vida todos esos males que fueron asignados para impedir mi sanidad.

Jesús pelea por mi, en el nombre de Jesús yo renuncio a toda duda, temor y debilidad. Hoy decido crear un ambiente de sanidad, un ambiente de Fe, decido creer en el nombre de Jesús, yo creo que tu llevaste todas mis enfermedades en la cruz.

Hoy decido recordar lo que tu palabra dice en Isaías 53:4, que Jesús cargó mis enfermedades, y yo lo creo señor, ayúdame a creer en el nombre de Jesús. Amén.

Versículo sobre sanidad y la obediencia.

Les dijo: “Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud”.

(Éxodo 15:26)

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que obré en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Deja un comentario