ORACIÓN PARA TENER ÉXITO LABORAL

Haz esta oración para pedir por el éxito profesional y evitar las zancadillas que de vez en cuando se producen en el ámbito laboral por parte de malos compañeros.

Amado Dios, tú que le diste el don del trabajo al hombre, dale fuerzas para que pueda avanzar en la vida como persona y pueda llevar el pan de cada día a su casa para su familia.

Te pido que me alejes de todo lo malo, y que pueda avanzar cada día más en mi carrera profesional. Que cada día sea un aprendizaje nuevo.

Señor, gracias por mi trabajo, te pido que me concedas sabiduría, revelación y comprensión en lo que respecta al trabajo para que pueda encontrar mejores formas de hacer mi trabajo y así aumentar mi eficiencia en la empresa.

Señor, permite que si es tu voluntad, me ayudes a encontrar un trabajo que me convenga, no permitas que el trabajo se interponga contigo.

Quiero un trabajo donde pueda escuchar tus palabras, donde pueda hablarte, escucharte y adorarte.

Dame un trabajo donde pueda dedicarle tiempo a mi familia y a ti Padre Amado. Dame la posibilidad de ayudar a quien le falta un plato de comida hoy, que pueda ayudar a mi familia en cualquier problema económico.

Señor, me entrego completamente a ti, y dejo en tus manos todas las tareas que me toca hacer día a día, guíame por el camino que quieres para mí, que seas tú tomando las decisiones por mí.

Padre, que cada acción que haga sea realizada por ti, y así me ayudes a alcanzar mis propósitos. Aléjame de todo mal que quiere hacerme daño. Permite que pueda avanzar por los caminos de bendición, prosperidad y alegría.

Dios Todopoderoso, te entrego todo mi ser y todas mis peticiones, para que puedas ayudarme a dirigirme por el buen camino y te pido que me ayudes a conseguir mis metas, porque confió en ti, y sé que cumples tus promesas. Obra en mi vida Padre amado. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con esperanza, para que sean cumplidas tus metas. Esta oración Poderosa te ayudará a tener éxito laboral, y así poder suplir tus necesidades y la de tu hogar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario