ORACIÓN DEL DÍA PARA ABRIR CAMINOS

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Santísimo y alabado Dios, quiero agradecerte porque me das la dicha de un nuevo día, me regalas un sin fin de posibilidades y una hermosa mañana.

Gracias porque cada mañana te deleitas en sorprenderme, por tu gran amor, y porque me das la posibilidad de poder abrir mis ojos y de gozar de un nuevo día más de vida.

Estoy muy agradecido Padre, porque al despertar esta mañana, el dolor y la pena no estaban más en mí, porque me protegiste durante la noche, porque estuve bajo tu cuidado y bajo tu protección.

Gracias Señor, porque hoy me levanto por medio de la fuerza que Tú me das, por renovar mi fe, y porque hoy puedo tener la guía de tus sagradas escrituras.

Gracias mi Señor por haber dado oído mis oraciones, por contestarlas y porque me permites gozar de la compañía de quienes más amo.

En esta hermosa mañana quiero gozar de una buena salud, darme tu soplo de vida para no desmayar ante las dolencias físicas, te pido salud mental para ver con claridad lo que nos ha preparado la vida.

Señor, que este nuevo día sea como un lienzo en blanco donde podamos pintar nuestros sueños y trazar nuestras metas.

Ayudarnos a alcanzar cada uno de nuestros objetivos, que este día sea motivo de empezar de cero todo aquello que ayer salió mal y todo aquello que no pude culminar ayer.

ORACIÓN PARA ALEJAR LAS TINIEBLAS

Padre, hoy me dirijo a ti, buscando refugio en tus brazos amorosos y cálidos. Sé que habrá momentos en los que tropezare, tendre incertidumbre, adversidades y dificultades difíciles, sé que para nosotros hay algunas cosas imposibles, pero para usted, NADA LO ES, mi poderoso Padre.

Oh Padre Misericordioso, sé que a veces los problemas nublan mi vista y hacen desviarme de tu camino, pero te  pido que me ayudes a mantener mi fe en alto.

Sé mi guía en el camino, se mi luz en las tinieblas, guiame hacia a Ti, que todo espíritu maligno que haya dentro de mi, de mi hogar, o a mi alrededor, lo alejes de mi.

Apoyanos en el transcurso de este día mi Señor, hasta que las sombras se alarguen y llegue la noche, y el mundo esté en silencio, y nuestro trabajo haya finalizado.

Luego Padre amado, en misericordia, nos des un alojamiento seguro, donde podamos comer y tener un descanso santo.

con mucha humildad mi señor quiero pedirte que este día tu Santo Espíritu nos acompañe, ayúdanos a tomar buenas decisiones, cuida cada uno de nuestros pasos y permítenos vivir este día lleno de entusiasmos y rodeado de amor y felicidad. Amen.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario