Oración para que mi hijo consiga un trabajo Urgente

Señor todopoderoso, vengo ante ti para pedirte por mi hijo. Tú más que nadie sabes por la situación que él está pasando, por los tiempos difíciles que él está enfrentando.  Padre, ayuda a que mi hijo pueda conseguir un trabajo digno para él.

Me arrodillo ante ti, pidiéndote que auxilies a mi hijo ante esta difícil situación económica que esta atravesando. Permite que mi hijo pueda volver a llevar la comida a su hogar, que pueda sustentar a su familia como lo había hecho antes. Es por eso que te pido con urgencia a que mi hijo ya no este desempleado, que pueda encontrar el empleo que tanto desea.

Oración para pedir un trabajo rapido para mi hijo

Te pido a que pueda tener un trabajo estable, que le des la sabiduría necesaria para manejar su dinero. ¡Oh Señor! Mi Jesús amando, dale protección a mi hijo, dale fuerzas para que no se rinda tan fácilmente.

Señor cuida de mi hijo, hago esta oración con toda mi fe para que puedas concederle un trabajo urgente a él, haz tu milagro sobre él.

Te pido, Señor, que lo alejes de todo mal y peligro que pueda surgir delante de él. Cúbrelo y protégelo de las malas influencias. Sé que escuchas mis plegarias y que velaras por mi hijo en el nuevo trabajo que le concederás.

Permite que en el nuevo trabajo que le vas a conceder pueda relacionarse con los demás compañeros, que haya armonía en el trabajo, que seas tú obrando en ese lugar de trabajo.

Padre sé que escuchas todas mis plegarias y declaro en el nombre de Jesús que mi hijo lograra el trabajo que él tanto anhela y que sus ingresos serán muy buenos para sentirse satisfecho y feliz.

Te agradezco mi Señor por el hijo maravilloso que me has dado, por cuidármelo en todo momento. Por permitirme criarlo para que sea un hombre de bien y de buenos valores.

Llévalo por tu camino, bríndale tu amor, bondad y dedicación. Amén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario