En esta noche pongo este dulce sueño en tus manos Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias. Toma un minuto para hacer esta oración en esta noche.
Padre Celestial, hoy vengo delante de ti a darte gracias porque me has permitido estar con mi familia, porque cuidas de mí y de las personas que amo, gracias por darme un hogar donde puedo descansar.
Dios creador de los cielos, ya se siente el silencio de la noche, el ruido abrumador de los vehículos se callaron, hoy vengo ante ti a que me des tu consuelo.
Doy gloria y gracias por este día que termina, ilumina mi camino y dale claridad a mis ojos para que pueda ver que en todas mis actividades de hoy, tú me acompañaste.
Gracias por acompañarme en los momentos difíciles, y en los fáciles, en lo que era ansioso y pacífico.
Hoy falle Padre, perdóname por los errores cometidos hoy, oh Padre, te ruego que me perdones. Si he sido, egoísta, perdóname. Si he sido egocéntrico, perdóname.
Si he sido desagradecido, perdóname. Hoy no fue uno de mis mejores días, hubo momentos en los que me sentí desolado, triste e inseguro.
Te ruego que me encuentres, y me permitas conocer Tu amor, que pueda sentirlo, quiero sentirte más cerca Amado Dios.
En esta noche de descanso te agradezco por tu amor, discúlpame por las fallas que he cometido hoy y ayer. Padre, el silencio está aquí, todo está en calma, y el sueño me llama.
En tus manos, pongo mis preocupaciones y todos mis miedos. Me acostaré en paz y dormiré para ti, Señor, haz que more en seguridad. En el nombre de Jesús. Amén.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.
Deja un comentario