En este día te traemos esta hermosa oración, donde le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir luchando nuestras batallas y que fortalezca nuestra en fe en Él. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Santo Padre, vengo ante Ti para que me brindes tu mano ayuda y me saque de este charco de tristeza en el cual he caído. Mi paz atraviesa una tormenta de angustias, pero confío en Tu promesa de amor que Tu nunca me vas a desamparar.

Bendito Dios, Tú que tienes un corazón grande, que comprende y perdona tropiezos e imprudencias, errores y extravíos. Sostenme en tus manos y no permitas que me venza los problemas, no permitas que el miedo nos llene las manos y la boca de temores.

Padre reconozco que en la vida vendrá momentos duros, que la vida es un contraste entre luces y sombras, entre el todo y la nada, entre el llanto y la risa. Y es por eso que hago esta oración para que sea mi soporte, porque Tú me has enseñado a luchar, a mantenerme de pie en la adversidad, a no arrojar la toalla en los momentos de dificultad.

PIDELE FORTALEZA ESPÍRITUAL EN MOMENTOS DIFÍCILES

Dios, Para Ti que nada es imposible y es por eso que te pido que me concedas el milagro (se pide el milagro), ayudame a salir de esta situación que tanto me atormenta, apiádate de mí y de mis seres queridos para enfrentar esta difícil situación.

Tu mano es divina y omnipotente y confió obtener Tu gran bondad para que me concedas la fuerza para seguir luchado. Y si no es mucho pedir concedeme el milagro que tanto necesito.

Padre Santo, Tu corazón está lleno de compasión, no me dejes sin respuesta. Por tu bendito e inmaculado Nombre, rogamos por Tu protección, cuidado y consuelo. Mi fe y esperanzas están depositadas en Ti porque es tu dulce amor que me recuerda que en ocasiones la vida es dura, pero a la vez es bella. Así que me pondré cómoda, voy a sonreír y mirare al frente porque Dios siempre quiere lo mejor para mí. Amen.

ORACIÓN EN VIDEO DE MOMENTOS DIFÍCILES

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

 

Deja un comentario