Te invitamos hacer esta oración para poder dormir sin miedo, ni tristeza, ni remordimiento. Que Dios te de la paz que tanto buscas. Toma unos minutos para orar.

Amado Dios, el cielo se adorna de estrella y la luna enciende su luz, indicando que la noche ha llegado. Hoy bajo el negro de esta noche estrellada, quiero agradecerte por permitirme llegar a mi hogar sano y salvo.

Gracias por velar por el bienestar de mi familia y sobre todo por regálanos un día más de vida.

ORACIÓN DE DESCANSO EN CASA.

Señor, antes de irme a descansar, permíteme sentir tu presencia, solo tu amor armoniza nuestros corazones, solo tu presencia hace estremece todo mi ser. Y me hace que me entregue por completo en tus manos sin temor a que me dejes caer. ¡Casi puedo sentir tu presencia y tu amor sincero que vuela hacia mí!

Señor, quiero dormir sabiendo que tu estas vigilando mis descansar, espero que me regales precisos sueños, donde mis temores y el insomnio se alejen de mi habitación.

Dios, mientras duermo, alegra mi sonrisa, cuida de mi gozo, vacías mi tristeza y dale esperanza a mi vida de que mañana será un día mejor.

Oh Padre Celestial, que hermoso es llegar a casa y encomendarme a Ti antes de irme acostar, mi alma se extrémese de satisfacción al hablar contigo a través de la oración.

ORACIÓN DE DESCANSO ESPIRITUAL.

Orar, es el sentimiento tan bello poder sentirse protegida y amada por un Dios tan amoroso y cariñoso.

Dios, me voy a dormir tranquilo y confiado de que renueva mis fuerzas, para que al día siguiente esté lleno de ánimo y con las ganas de trabajar para triunfar. Amen.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección. Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

Deja un comentario