Hagamos esta oración desde lo más profundo de nuestro corazón, vamos hacerla con mucha Fe y amor, y con la seguridad de llegará la milagrosa ayuda de nuestro amado Dios.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Santísima Trinidad, principio y fin nuestro, mi fortaleza y mi amparo y mi divino auxilio, que vive en mi corazón y está presente en mi alma y envuelve todo mi ser.
Bendita Santísima trinidad, merecedor de toda honra, gloria y alabanza, creo en Tu poder, Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu Santo.
Confió ciegamente en tus dones y espero en Ti, y mi esperanza y caridad la deposito en tus manos, ayúdame aumentar mi fe y cada día con tu amor ser una mejor persona y despertar lleno de ánimo e ilusión.
Bendito Dios, eres la fuente de donde brota amor y la vida, que nos creaste conforme a tu imagen y semejanza, y que por amor a nosotros has enviado a Dios Hijo para que con su vida nos redimiera y salvara del pecado.
Yo (Di tu nombre) te entrego y consagro todo lo que habita en mi ser y muy arrepentido te pido que me perdone por todos los errores he cometido y por los pecados que he cometido hasta el día de hoy y que me separan de Ti.
Santísima Trinidad, te suplico que tenga misericordia de mí, y me des tu auxilio, para que mi alma se llene de serenidad, transformarme en una persona paciente, compresivo, humilde y revestido de tu bondad.
Oracion al espiritu Santo
Bendito Espíritu Santo, fuente de todo consuelo, te pido que enriquezcas mi alma con la abundancia de tus dones. Eres mi esperanza y escudo en mis batallas, eres mi fortaleza en las adversidades y en las angustias.
Por tal motivo vengo de rodillas ante Ti a pedirte que por favor tiéndeme tu mano ayuda e intercede por mí ante Dios Padre para recibir su pronta ayuda.
Santo Espíritu Celeste, renueva mis fuerza y aumenta mi valor para continuar con esta batalla que enfrentó, por favor inclina tu oído hacia mis súplicas y concederme lo que deseo y te pido en este día.
Por favor encienda en mi corazón el amor de Dios que iluminas los corazones de tus fieles seguidores. Por tu Amor, Poder y Misericordia te pido que me libre de toda adversidad, y que nada turbe mi paz ni me haga sufrir.
Santísima Trinidad, acudo con entera confianza a Ti, y con toda la fe de mi alma, para que alivies las penas que me causan un gran sufrimiento.
Por favor sana las heridas de mi corazón y derrama sobre mí tu misericordia y que necesito con tanta urgencia:
(Dile a la Santísima Trinidad lo que necesitas urgente y pide su gloriosa ayuda).
Dios Padre, gracias porque escuchas mis ruegos, por Tu amor infinito, y por la seguridad que tu amor me brinda, que me cobija y me trae consuelo.
Te suplico me ayudes Santísima Trinidad, te lo pido por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. Amén.
Te motivo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él siempre te escucha, el escuchará tus súplicas ya sea para tu trabajo, hogar y familia. Estas oraciones son atendidas por tu Padre Celestial que te ama y quiere que estés bien en tu hogar, trabajo y familia. Dios abrirá caminos de abundancia y bendiciones para Ti.
Deja un comentario