ORACIÓN PARA PEDIR SANACIÓN

Orar a Dios en este día para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo. 

Amado Jesús, Tú que purificaste nuestros pecados, que siempre está de nuestro lado y que todo los ves, hoy te encomendamos está oración, para que te manifieste en mi vida. Señor, gracias por todo lo que me has dado y por lo que esta por venir. En Tus manos pongo mi bienestar, sobretodo mi salud que hoy tanto necesito de Ti.

Señor, para Ti que no existe imposible, ni enfermedad que no puedas curar. Tu dador de salud y medico ideal, te pido que saneé mi cuerpo y que tenga piedad de Tú amado hijo. Cuida de Tú rebaño en estos momentos de fragilidad y que descienda Tú poder sobre mí. Cúbreme con Tus manos sanadoras, y concédeme Tú protección.

Arranca de raíz está enfermedad y confío en Tú promesa de que te llevaras todas nuestras angustia y enfermedades. Imploro a Tú sagrado y divino corazón, la sanación de mi cuerpo y que realice ese milagro que tanto necesito.

EL PODER DE LA ORACIÓN LO PUEDE TODO

Bendito Jesús, por Tú inmensa potestad, ten consuelo de los afligido y danos fortaleza para seguir de pie en está adversidad. Te pido que hagas un milagro y restituya mi salud; Y que rebose en mi Tú santísima bendición. Señor, dale fuerza a mi cuerpo para soportar estos tratamientos, ayúdame a levantarme de mi cama y devolverle la paz a mi familia que tanto se preocupa por mi bienestar.

Señor, abre las puertas de los cielos, y envías a Tus ángeles a que eleven esta oración ante Ti. Dios, no me desampares y escucha mis ruegos y necesidades. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a dios en este día.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario