En este día te traemos esta hermosa oración para pedir auxilio en los malo momentos, donde le pedimos a Dios que nos de fortaleza para seguir luchando nuestras batallas y que fortalezca nuestra en fe en Él. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Oh glorioso Padre, bondadoso y misericordioso, hoy preciso de tu ayuda, tu que me amas con mis imperfecciones y siempre me miras con ojos de ternura y me recibes siempre con los brazos abiertos; ven y ayúdame en mis necesidades y problemas.

Auxiliame en estos momentos que tanto necesito de Tu poder, no permitas que desfallezcas y que pueda dar pasos firmes en el camino de la prosperidad.

Señor, acrecienta y fortalece mi fe en Ti en estos momentos de adversidad, te pido que escuches mis plegarias y que Tú palabra me de aliento y seguridad para seguir luchando en mis necesidades.

ORACIÓN PARA PEDIR AUXILIO EN MOMENTOS DIFÍCILES Y MALOS.

Dios, cuando tú disponga todo estará bien, pues en tus manos está la solución para cada uno de nuestros problemas.

Sé que cada una de estas pruebas no son permanente, todos los problemas que estoy enfrentando son temporales, aunque en ocasiones me siento afligida y con ganas de llorar, nunca voy a olvidar que tú estás conmigo y nunca me abandonas.

Señor, intercede en mis problemas, Tú que llevas nuestras cargas con amor, confió en que saldré victorioso de esta adversidad; confió en Ti porque Tú eres un Dios de pactos, que permanece fiel a su palabra y cumple su promesa.

Señor, cambia el curso de esta situación que estoy pasando. Restablece la paz y la tranquilidad a mi vida. Y en tiempos de problemas y necesidad yo te llamaré y tú estarás conmigo y me responderás y me mostrara tú bendición perpetua. Por todo ello, gracias Dios. En el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

 

Deja un comentario