Te invitamos hacer esta oración a Dios por tus hijos, para que Dios los guie, los proteja, lo ayude y lo aliente. Toma unos minutos para leer esta hermosa oración.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, sello y protejo por los méritos de Tu amor, y con el poder de mi Señor Jesucristo, a mi hijo (pronuncia su nombre), y le pido a nuestro amado Dios, que por favor envíe a la Virgen Santísima y a su esposo San José, a sus Ángeles protectores, que nos guarden de todo mal, de toda precariedad y toda adversidad.
ORACIÓN POR MI HIJO QUE ESTA PASANDO MALOS MOMENTOS
Bendito Dios, pongo en tus manos los hijos que tú me has dado, te presento a mi hijo (Escribe el nombre de tu hijo) para que les des salud, y desarrolle una perspectiva y un propósito eterno, no uno terrenal.
Señor, te ruego que le des la sabiduría de pensar en las cosas que hay en tu reino y no solo en las que hay aquí. Líbralo de toda enfermedad, dolor y padecimiento físico, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacerles daño.
Dios mío, te pido que le demuéstrale a mi hijo cuán grande es tu amor. Dale el don de escuchar y entender a los demás, que cada palabra que salga de su boca sea dicha por Ti. Protégelo y cuídalos Padre Amado.
Padre celestial, te pido que toques su corazón y vuelva su corazón a Dios, y que pongan sus esperanza en Ti. No permitas que mis hijos se alejen de Ti, pero si se alejan.
Te pido para que las luces del Espíritu SANTO nunca dejen de iluminar el camino que te llevan a Ti. Ayúdalo a encontrarte en momentos de tristeza, que puedan recostarse sobre Ti en situaciones difíciles.
PADRE, BENDICE A MIS HIJOS TODOS LOS DIAS.
Señor Dios, te pido que me ayudes a ser una mejor madre (o padre), que sepa ser un fiel discípulo de Cristo, y que el amor a mis hijos, me dé la fortaleza y me motive para darles ejemplo de amor a Dios, que mis enseñanza no sea solo palabras, sino que también les enseñe con mi vida. Gracias te doy mi Dios por mis hijos y por ponerlos en mi camino.
Dios tu que todo lo puedes, te pido que bendigas a mis hijos de todo mal, que diariamente seas tu cubriendolos de todo enemigo que quiera hacerle daño.
Ayúdame a ser una madre con paciencia para acompañarlos, dame la fortaleza para consolarlos, la esperanza frente a toda injusticia, y la confianza en la justicia divina. En el nombre de Jesús, Amén.
Te motivo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él siempre te escucha, el escuchará tus súplicas por tus hijos. Estas oraciones son atendidas por tu Padre Celestial que te ama y quiere al igual que tu que sus hijos sean salvados. Dios abrirá caminos de solución a tus hijos mediante estas oraciones.
Deja un comentario