Te invito hacer esta oración para que Dios sane la tristeza y soledad que habita en tu corazón. toma un minuto para hacer esta oración.

Bendito Padre Celestial, Tú que conoces mis dolores y depresiones que en mi corazón habitan y sabes el porqué de ellos. De rodillas ante Ti acudo y te suplico, Dios de bondad, ayúdame a superarlo, ya no puedo soportar esta carga que me atormenta, necesito de Tu consuelo y de tus manos sanadoras.

Dios, Tu que ofrece paz, que nos llena de serenidad, felicidad y mucho gozo a nuestra alma, incluso cuando pasamos momentos muy difíciles en nuestras vidas. Por tal motivo hoy te suplico que toques con tus santas manos y penetres mi mente que me convierte tan susceptible a las situaciones difíciles y sueltes el nudo que ata la tristeza y la melancolía a mi ser.

ORACIÓN PARA SUPERAR LA TRISTEZA Y SOLEDAD

Hoy te suplico que borres esos recuerdos de esos momentos dolorosos del pasado. Te ofrezco toda mi vida pasada y la de mis seres amados. Quiero que me des el don de perdonar y perdonarme, con la esperanza de que tus riquezas espirituales naufraguen sobre mí.

Dios de bondad, te entrego todas mis tristezas, encadenadas a mis angustias, preocupaciones y estrés de mi futuro. Por favor, abre el candado de esos pensamientos que me tienen prisionero y deja que mis pensamientos naveguen por agua de paz y felicidad.

Dios, desde el día hoy permíteme vivir y recorrer  sendero de Tu felicidad. Ayúdame a incrementar mi fe en Ti y que solo Tú los puedes todo y hace realidad lo inimaginable.

Tú eres mi amado Dios, padre y Señor, historiador y conocedor de la vida y conocedor de nuestras dolencias. Por ese motivo, pongo en tu mano mi vida y la de mis seres amados, junto con cada uno de los pensamientos negativos que nos atormentan. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario