Cuando estás atravesando momentos difíciles necesitas esperanza, consuelo, fuerza y valor. Dios te escucha cuando haces oraciones en momentos de problemas, no hay momento tan difícil que Dios no solucione. Vamos a orar.

ORACIÓN EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DOLOR

Padre Celestial, sé que no hay nada imposible para Ti, Tú me levantas cuando estoy desesperado, Tú quitas mis angustias, me das consuelo en medio del dolor, mirame Padre, como estoy de mal, y cansado de luchar, necesito que me restaures y me ayudes a superar estos problemas que me agobian, pon tus manos, y levantame, liberame de esta carga que me oprime y no me deja ser productivo.

Siento que me hundo en mis pensamientos, que me hundo en estos momentos difíciles, no permitas que continue asi, ayúdame Padre amado, a ser quien era antes, a que pueda ser fuerte antes las adversidades que tengo hoy en día.

Revienta las cadenas de opresión, libera mis pensamientos, que reine la paz y que mi fe perdure y crezca cada día más. Creo en lo que dice tu palabra, que cuidas de mi y que ponga toda mi ansiedad delante de Ti, porque tu estas conmigo, cuidándome en todo momento.

ORACIÓN PODEROSA PARA QUITAR TODO SUFRIMIENTO

Hoy decido poner todos mis problemas delante de Ti, no llevar más esta carga que me agobia. Jesús fue a la cruz para liberarme de esta carga y peso, déjame descansar en tu amor y bondad.

Quita sobre mi todo sentimiento de culpa, de derrota, de miedo y de inseguridad, que seas Tú Padre, dandome fuerza, valentía y seguridad.

Señor, que pueda descansar en tus brazos de amor y perdón porque Tú dices que en tu palabra bendita que si confesamos nuestros pecados Jesús nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.

Confieso que no he hecho todo lo correcto delante de Ti, y no te lo puedo ocultar, reconozco que he sido un pecador y te pido que me des un Espíritu renovado.

Gracias, porque en ti tengo esperanza y sin Ti sé que no podré superar todo temor, dolor o angustia que me arropa. Sé que tu me entiendes, hasta mejor que Yo mismo, hoy te ruego que me ayudes a salir de todo esto que me agobia. ¡Necesito de Ti Señor! 

Dame la paz que necesito, dame fuerzas y sácame de este pozo. Tu tienes el control de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Hoy te animo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él está atento a tus oraciones, en momentos difíciles te ayudará. 

ORACIÓN PARA SANAR LA DEPRESIÓN Y TRISTEZA

Estas oraciones son escuchadas y atendidas por tu Padre Celestial que te ama y no quiere que sigas pasando angustia, dolor, desconfianza y depresión. Dios abrirá caminos de solución mediante estas oraciones. 

Deja un comentario