ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA LLENO DE FELICIDAD

Vamos a orar en esta mañana por este dia que nos espera, hablemos con Dios con pureza y siendo humildes. Pide ayuda a Dios, dile lo que necesitas, mi deseo es que  tus oraciones sean contestadas. Oremos en este día para comenzar bien nuestra jornada del día a día.

OREMOS:

Señor Todo Poderoso, gracias por este nuevo día que me has dado, por todas las bendiciones que serán derramadas sobre mí.

Muchas gracias por ser mi padre eterno, ser mi gran refugio, mi consuelo en la aflicción  y quien me da la paz en medio de todos mis momentos difíciles.

Señor, que seas tú guiándome por el camino de hoy, que seas tú quien me guíes y de cada paso por mí, ayúdame Padre Santo a llevar este día con tu sabiduría, desde la mañana quiero honrarte con mis pensamientos y con todas mis acciones. Gracias Dios por estar conmigo y con toda mi familia.

Amado Dios, sé que cada uno de nosotros tiene un propósito en esta tierra por eso quiero servirte con los talentos y dones que me has dado, ilumíname Señor Jesús, muéstrame el camino y a dónde quieres que te sirva el día de hoy.

ORACIÓN PARA NO CAER EN TENTACIONES EN ESTE DÍA

Señor, líbrame de caer en tentaciones y que pueda cuidar mi mente porque ella es la fuente de la vida. Te pido Señor Jesús que me ayudes a vivir en pureza e integridad.

Dame la fuerza para enfrentar los obstáculos que me tiene la vida, a no caer en las trampas del enemigo, a no pecar. Señor, sé mi instructor en cada paso que de, sé mi fortaleza.

Señor, tu amor nos llena de paz, tranquilidad y amor, tu amor nos llena, tu eres nuestro refugio, y en ti encuentro felicidad.

Señor, sé que esta mañana empezará con buen pie y te doy gracias por esta mañana, por la tarde y noche que tendré, gracias por tu amor, tu bendición y por esas cosas hermosas que tienes para tus hijos.

Versiculos para el día de hoy

Dios no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos. (Hechos 17:27)

Pertenezco solo a ti mi Dios, sin ti nada soy. Eres mi guía y mi fortaleza en los momentos más difíciles de mi vida. Que este día sea de prosperidad y bendiciones, que cada paso que de sea bajo tu voluntad.

Ayúdame a ser justo y verdadero, a no decir mentiras para ganarme el aplausos de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la felicidad. Si me das fuerza, no me quites la razón.

En tus manos estoy Señor Jesús, Te amo, tú eres mi Salvador y mi protector, eso te lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario