Vamos agradecerle Dios por el amor que nos brinda cada día. Has esta oración para empezar bien el día para que Dios nos de abundancia y prosperidad.

Amado Dios, gracias por el hermoso regalo de la vida, por la oportunidad de abrir mis ojos a un nuevo amanecer y por cuidar de mi en el transcurso de la noche.

Señor, hoy nace un nuevo día y te pido que guíes mis pasos por sendas de triunfo y de prosperidad. Señor, el ayer ha quedado atrás y el futuro mío y el de mi familia están en tus manos. Cuídanos y elévanos hacia el cielo ante todo peligro.

Padre Celestial, mi corazón se desborda de gozo, alegría y paz, al saber que tu presencia se refleja en mí. Pues cada persona que es parte de mi vida me ama y confía en mí. Y todo esto te lo debo a Ti, pues yo no soy más que un reflejo de Tu amor.  Escribe en los comentarios “YO SOY UN REFLEJO DEL AMOR DE DIOS”.

Señor, por favor acompáñame en este nuevo día,  y con esta oración para empezar un nuevo día aviva nuestro entusiasmo, a llevar alegría a nuestros seres queridos y donde quiera que vallamos. Hoy empiezo este día con ilusión y alegría, y aunque no sé lo que me espera, sé que Tú me guías y me acompañas.

ORACIÓN AL LEVANTARSE

Con una sonrisa en mi rostro salgo a vivir este día lleno de esperanza. Pues es tu amor y tu Espíritu Santo en mí, que permite que en mi corazón brillen la alegría, la esperanza, la paz y tu bendición.

Gracias Dios, por la bendición de vivir una Nueva Semana, por cólmanos siempre de vitalidad, de bienestar.

Glorioso Padre, hoy quiero pedirte que te lleves todo aquello que nos lastima, líbranos del enemigo mal intencionado y aléjanos siempre de todo mal. Que tu arcángel San Miguel arcángel, comándate de tus fuerzas celestiales, noes defienda de todo peligro que se nos pueda presentar en el día de hoy. Amén.

Haz esta oración para empezar bien el día con fe y esperanza para que Dios nos dé un buen día. Lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Deja un comentario