Oración para el sábado 23 de noviembre del 2019

La mejor manera de comenzar tu día sábado es con una oración. Dale gracias a Dios por todo y para que te de un fin de semana próspero y lleno de bendiciones. Despiértate con algunas oraciones en las que puedas reflexionar y poner todo en las manos de Dios.

Te invitamos hacer esta oración para el sábado 23 de noviembre del 2019, que sea nuestro Dios obrando en cada una de nuestras actividades de hoy y mañana. Toma unos minutos para orar. 

Oración para el sábado 23 de noviembre del 2019

Señor Todopoderoso, te doy toda la alabanza y honor, porque este es el día que has hecho para mí. Sé que habrá días en los que caminare por el valle de la sombra, pero no temeré porque Tú estarás conmigo.

Padre Celestial, te agradezco por todas las bendiciones que has derramado sobre mí y las personas que amo. Eres realmente poderoso Señor, gracias por permitirme ser digno de ti, por permitirme conocerte.  Te glorifico, todo honor y gloria pertenece a Ti.

Oración para estar bendecido este fin de semana

Dios mío, bendice este día, protégeme de todo mal y guíame hacia el buen camino, que seas Tú quitando toda piedra de tropiezo que hay en el camino.

Señor, ya el fin de semana esta aquí. Te pido que prepares mi mente y me des sabiduría para llevar un fin de semana tranquilo y lleno de paz. Prepara mi mente y pensamientos, que nada me atormente y nada me entristezca. Tranquiliza mi mente y aleja todo pensamiento malo. Eres mi proveedor y nunca me fallas.

Vengo a ti mi Padre con un corazón abierto. Elimina todo aquello que no sea de tu agrado, todo aquello que no me deja ser feliz.

Quiero ser parte de Ti Padre, permíteme obedecerte como lo hizo tu hijo Jesús, llevar la palabra a aquellos que desconocen de Ti. Ayúdame a caminar por la palabra y no por mis emociones.

Que este fin de semana sea de tu luz eterna. Caminaremos por la oscuridad, sabiendo que estas a nuestro lado, confiamos en Ti, que nos guiaras y nos protegerás.

Sé que al final del día estaremos finalmente agradecidos y bendecidos por Ti, que tu misericordia no guarde siempre. Cúbreme Señor Jesucristo. En el nombre de Jesús, Amén!

Evangelio del sábado 23 de noviembre del 2019

Te doy gracias mi Señor de todo corazón, proclamo todas tus maravillas; me alegro y exulto contigo y toco en honor de tu nombre.

Señor mis enemigos retrocedieron, cayeron y parecieron ante tu rostro. Reprendiste a los pueblos, destruiste al impío y borraste para siempre su apellido.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche tus suplicas y tus oraciones lleguen a lo más alto. Dios es nuestro protector y salvador, quien nos creó y nos ama incondicionalmente. Ora a Dios todos los días con amor. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario