Tenemos la opción de adorar a Dios por lo que Él nos puede dar. Después de todo es Él Todopoderoso, quien nos brinda su amor y quien siempre está presente en cada oración que hacemos. Él nos amara hoy, mañana y siempre. 

Te invitamos a hacer esta oración para el martes 19 de noviembre del 2019, vamos a pedirle que nos cuide, proteja y nos llene de bendiciones. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Oración para el martes 19 de noviembre del 2019

Padre Celestial, gracias por este hermoso martes que me regalas, por permitirme estar vivo para apreciar el resplandor de tu maravillosa creación.

Te adoro y alabo tu Santo nombre. Señor te doy gracias por la protección que me brindas cada día. Gracias por mandar a tus ángeles a que cuiden de mí y mi familia, gracias por cuidar de mi hogar.

Dame fuerza para este día, lléname de tu paz. Derrama tus bendiciones como siempre lo has hecho, cúbreme con tu sangre poderosa.

Gracias Señor, porque cada día me traes una palabra nueva para que mi día sea perfecto, que me reconforta y me llenan de esperanza y fe.  Hago esta oración lleno de fe, sabiendo que me darás un día bendecido, donde despejaras todo tormento que hay en mi mente, donde aliviaras mis dolencias.

Confió en Ti y en tu poder, por eso te encomiendo todas mis obras del día de hoy. Hoy te entrego todos mis quehaceres, por más pequeña que sea la obra de hoy, te la encomiendo, que todo lo que haga sea tú obrando en mí.  Padre Celestial, que pueda estar atento a Tu voz y entender las señales que tienes para mí en el transcurso del camino.

Reconociendo a Dios en todas nuestras bendiciones

Padre Celestial, hoy vengo ante ti con un corazón humilde y dándote gracias por todo lo que me has dado, vengo ante ti con un corazón lleno de alabanza y adoración hacia a Ti, porque sin Ti no soy nada.

Señor el día en que te reconocí mi vida dio un giro de 360 grados, te declare como mi Señor y mi Salvador personal, mi vida nunca volvió a ser la misma. Te agradezco Señor incluso si paso por pruebas difíciles en estos momentos, sé que saldré victorioso porque siempre estas presente en mi vida guiándome a través del Espíritu Santo y brindándome victorias sobre mis enemigos.

Te agradezco por mi pasado, porque eso fue lo que hizo buscar de Ti, querer conocerte y amarte como la hago ahora. Gracias a mi pasado conozco tu bondad, tu amor y tu generosidad.

Perdón por no agradecerte tantas veces como debería, ya que me hiciste digno de conocerte y apreciar tu alegría y amor.

Gracias por siempre estar conmigo en todo momento, por acompañarme cuando más lo necesitaba, guíame y protégeme en este hermoso día. En el nombre de Jesús, amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios escuche tus suplicas. Da gracias al Señor por lo fiel y justo que es. Canta y alaba al Señor cuando puedas. Orar es la mejor manera de acercarnos a nuestro Padre Celestial. 

Evangelio para el martes 19 de noviembre del 2019

Salmo: Señor, cuántos son mis enemigos, cuantos se levantan contra mí; cuantos dicen de mí: Ya no lo protege Dios.

Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria, tú mantienes alta mi cabeza. Si grito invocando al Señor, él me escucha desde su monte Santo.

Deja un comentario