Comienza todos los días con una oración, es una práctica importante que puede ayudarte a comenzar tu día con positividad y un enfoque en la palabra de Dios. La oración tiene el poder de guiarnos hacia el flujo de tener un día lleno de éxitos.

Te invitamos hacer esta oración del día jueves, que sea nuestro Dios obrando en cada uno de nosotros, que nos de la mano ayuda que tanto necesitamos. Toma unos minutos para orar.

Oración para el jueves 

Señor Todopoderoso, te doy gracias por todas las bendiciones y provisiones que me has dado en esta semana, por el plato de comida que me has dado, por permitirme ver tu creación otra vez más. Gracias por darme tranquilidad y por darme la tranquilidad que tanto he anhelado, te pido que continúes bendiciéndome y dándome tranquilidad en lo que queda de la semana.

Hoy me levanto con mucha energía y fuerza porque sé que estas a mi lado, guardándome y apoyándome en todo. Concédeme alegría en mi trabajo, trae paz y armonía a mi hogar, ayúdame a seguir adelante en todo lo que haga.

Te pido que siempre me mantengas fuerte, que en el momento que me sienta más débil, tú estés ahí dándome la fuerza necesaria para vencer aquello que me hace vulnerable.

Dios mío, dame coraje para enfrentar los problemas del día de hoy, dame la fuerza para recibir las malas noticias, dame paciencia Señor para soportar las pruebas que tienes para mí en este día. Sé que habrán momentos en lo que querré rendirme y dejar todo, pero también sé que estarás ahí apoyándome cuando más decaído este, me acompañaras en todo el camino para que me siente  a tu lado.

Hago esta oración con fe, porque en tu palabra dice: No se preocupen por nada, ora a Dios por todo. Dile a Dios todo lo que necesitas y el cumplirá tus peticiones. Dale gracias a Dios por todo lo que ha hecho en tu vida.

Ora a Dios y dile exactamente lo que necesitas, él te responderá.

No elimines la preocupación de tu vida ya que no te hace ningún bien. Ora a Dios tus angustias y el remplazara algo negativo en algo positivo. Dios siempre obrara mejor para Ti, si lo buscas y le dices exactamente qué quieres que mejore en tu vida.

Ora con fe y serás librado de toda angustia que te atormenta, serás más fuerte si le oras a Dios. Eres importante para él y escuchara cada uno de tus rezos, por más difícil que creas que sea tu situación, el obrara en tu vida y te quitara eso que te atormenta.

Señor llevo esta oración a lo más alto, dando gracias por todas las bendiciones que me has dado. En el poderoso nombre de tu hijo Jesús, ¡Amén!

Evangelio del dia jueves

Salmo 9: Padre amado te doy gracias de todo corazon, proclamo tus maravillas, me alegro y exulto contigo y toco en honor a tu nombre.

Mis enemigos retrocedieron y cayeron y parecieron ante tu rostro., reprendiste a los pueblos, destruiste al limpio y borraste para siempre su apellido.

Que tengan un Feliz y bendecido jueves. ¡Dios te ama!

Ora con fe y esperanza para que Dios escuche tus suplicas. Dios es el todopoderoso y cumplira y saciara nuestra alma. Dios terminamos haciendo esta oración lleno de alegria y fuerzas. 

Deja un comentario