Te invitamos hacer esta oración para dormir tranquilo y relajado, que sea Dios cuidándonos en esta hermosa noche. Oremos con fe esta hermosa oración.

Amado Dios, el sol se oculta y las estrellas invaden nuestro cielo, al igual que Tú amor que nos arropó durante todo el transcurso del día. Gracias padre celestial, por este bello día y por todas las bendiciones recibidas.

Señor Todopoderoso, ayudame a conciliar el sueño y a descansar profundamente, que esta noche esté llena de paz y sea muy tranquila. Querido Dios me arrodillo ante ti a orar en voz alta, para que alejes todo mal que haya alrededor de mi, limpia mi alma.

Oración para dormir bien y conciliar el sueño.

Señor creo en ti, se que a veces dudo y me fe se ve decaida pero en hoy en esta noche te pido que me ayudes a tener mi fe pura y sincera. Que pueda descansar en paz, que se vaya toda angustia y preocupaciones que no me dejan dormir.

Concédeme una noche tranquila, que pueda relajarme en este día tan agotador que tuve en el día. Te pido Señor que des aliento a mi espíritu y me des vigor. Descanso en ti, me dispongo a tener el sueño que tanto deseo.

Gracias por estar presente en cada decisión que tomé, por guiarme actuar con perseverancia y serenidad en todo el transcurso del día. Estoy muy agradecido contigo mi amado Dios, porque hoy fue un día de aprendizaje y de reflexión; y sobretodo porque cada mañana me das la fuerza para iniciar el día.

Gracias Padre Santo, por el aire que respiro, por hacerme sentir tan viva y bella para Ti. Por permitirme llegar a mi casa en buen estado, y por la bella familia que me has dado.

Oración de la noche para dormir tranquilo.

En esta noche padre amado, donde la luz de la luna resplandece para iluminar nuestras vidas, te pido que guarde mi descanso bajo tus tierna y dulces manos.

Danos la paz que solo tu Santo Poder nos puede dar, permíteme en esta noche tan bella soñar con Tú reino y sentir que estoy al lado de tu trono.

Señor, arrópame en esta noche y hazme sentir tu dulce calidez, vierte en mí Tú río de agua viva, para que al siguiente día pueda ser una persona renovada y con la fuerza necesaria para seguir haciendo Tú Santa voluntad.

Oh Dios bondadoso, fiel, honesto y misericordioso, cuida de mi familia, de mis seres queridos y de todos los que amo. Que mi hora de descanso sea ligero y lleno de paz. Estoy contigo mi Dios y en ti confío.

Oración de agradecimiento a Dios.

Señor, te encomiendo el cuidado de mi hogar, y que veles nuestro sueño como siempre lo has hecho. Tranquilo iré a descansar, porque al depositar toda mi confianza en Ti, mi espíritu esta en paz.

Señor, sé que al rezar me escuchas, desaparecen de mi todos mis angustias. Gracias por mantenerme bajo tu mano y cuidarme en todo momento. Me voy a dormir tranquilo porque duermo sabiendo que estas a mi lado. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en esta noche para darle gracias por el día que finaliza y para pedirle que sea Él dándote todo su amor, su guía, su prosperidad y su bendición en el mañana que está a punto de llegar.

Deja un comentario