Oración para dormir tranquilamente

En esta noche pedidle a nuestro señor Jesucristo que nos conceda una noche tranquila y un sueño reparador, pues él todo lo puede y es el único que puede ayudarnos a recuperar las fuerzas durante la noche.

Mi buen Jesús para mí tú eres infinita bondad, por eso glorifico Tú Santo Nombre. Pues desde que estoy contigo mi vida es más fácil y es más bonita gracias a Ti.

Mi buen Jesús antes de irme a dormir quiero pedirte que vengas en mi auxilio. Tú bien sabes que tengo varios días que no he podido descansar bien, que llevo un tiempo que no puedo dormir como se debe y tú sabes que necesito descansar.

Te pido que me concedas un sueño reparador y una noche tranquila mi buen Jesús. Bríndame tu protección para que me guarde de las preocupaciones que me andan persiguiendo.

Mi amado Jesús concédeme hoy un descanso profundo, pues solo con Tu ayuda puedo descansar plenamente. Ven y toca mi mente el día de hoy para que pueda estar tranquilo y me olvides de los problemas que no me dejan dormir.

Déjame gozar de un sueño reparador y que las dolencias que me hacen quejar todos los días, hoy se alejen y que pueda muy bien en esta noche.

Señor, Tú sabes que en ocasiones los dolores me asaltan durante la noche, llegan noche que me desvelo con el dolor tan fuerte que me da. Por eso antes de irme a dormir me pongo en tus manos, para que ninguna dolencia física o metal pueda interrumpir mi noche de descanso.

Bendito Dios que durante esta noche pueda reparar mis fuerzas, para que durante esta noche yo pueda dormir tranquilo sabiendo que tú me cuidas y que tú me proteges, pero sobre todo que tú tocas y me haces descansar en tu presencia. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario