Antes de irte a descansar pon tu dulce sueño en tus manos Jesús, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias. Toma un minuto para hacer esta oración en esta noche.
Amado Dios, en esta noche te pido que veles mis sueños y que pueda dormir profundamente, que Tú luz nos ilumine en esta noche oscura, que podamos tener un descanso pleno y relajador. Permíteme tener un sueño reparador, donde mis fuerzas sean renovada y pueda iniciar el siguiente día bendecido por Tú gracia.
Permíteme que Tú espíritu Santo le dé el descanso a este cuerpo cansado de todas las labores del día. Llévate mis cargas y preocupaciones, y cubre con Tú manto mi cuerpo. Señor, gracias por todos los dones recibido en este día, por permitirme ver a mi familia, por cuidar de mí y por proveer los alimentos en mi hogar.
Gracias por santificarnos a través de Tú Espíritu Santo y por extender sobre nosotros Tú protección, y porque contigo siempre podemos encontrar esa mano amiga. Te agradezco por infundir Tú amor en cada parte de mi ser, por enseñarnos a vivir en verdad y en unión, y sobre todo por utilizarme como instrumento para contagiar de Tú amor y alegría a los que nos rodean.
Padre Santo, te pido en esta hermosa noche que guardes Tú palabra en mi corazón, que nos transmita Tú valentía y sabiduría, para que el siguiente día a través de Tú luz podamos tomar decisiones correctas y abrir nuevas puerta y oportunidades.
Gracias padre porque soy testigo de Tú infinito amor, y de la manera en que obras en las personas que deciden aceptarte como su único salvador. Gracias por manifestar Tú ternura y por siempre recibirnos con los brazos abiertos. Te confío mi descansar y que el siguiente día pueda ser una persona renovada, y pueda dar el 100% de mí. Amén.
Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.
Deja un comentario