ORACIÓN PARA DORMIR, EN PAZ ME ACOSTARE

Te invitamos hacer esta oración para dormir, que sea nuestro Dios acompañándonos. En paz me acostare porque con Él a mi lado, nada me ha de pasar.

LA MEJOR ORACIÓN PARA TERMINAR EL DÍA

Querido y amantísimo Dios, vengo ante Ti en esta noche de descanso, un busca de un sueño reparador y para que me brinde la paz que solo tu dulce presencia me puede brindar.

Señor, permíteme soñar con tu grandeza y sentirme acogida bajo tu regazo, envuelve en tu lazo de amor y llévate mis angustias y renuevas mis esperanzas, para que al siguiente día pueda levantarme con más energía, en busca de alcanzar Tu bendición.

Gracias mi Dios, por Tu amor, por Tu compañía y por cuidar de mí en este día. Te pido que nunca permita que deje de sentir tu presencia, enciende la llama de mi fe si en algún momento se debilita y hazla fuerte como Tu Santo Poder, que ninguna tormenta apague la llama de mi amor por Ti.

Señor, gracias por la salud que me brinda, por darme la oportunidad de disfrutar tiempo con mi familia, por abrir mis ojos y poder disfrutar lo pequeño detalles con la que adornas mi vida.

ORACIÓN PARA ACOSTARSE EN PAZ CONTIGO MISMO

Gracias por la calidad de vida que me brinda, por mi trabajo y porque me permites llevar el pan de cada día en mi mesa.

Señor, que siguiente día sea un día de bendiciones, glorifícate en mi trabajo, que pueda abrir nuevos tratos y que todo lo que haga sea a través de Tu Santo Espíritu.

En tus manos pongo mi descansar, confiado en que velaras mi sueño, Tu eres mi ángel guardián y mi casa, mi familia y mi sueño estarán protegido por Ti.

Hacer esta oración te permitirá acercarte a Dios en esta noche para darle gracias por el día que finaliza y para pedirle que sea Él dándote todo su amor, su guía, su prosperidad y su bendición en el mañana que está a punto de llegar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario