ORACIÓN PARA DESCANSAR Y REPARAR FUERZAS.

Te invitamos hacer esta oración. Dios te escucha cuando haces oraciones en tu hora de descanso, no hay noche que Dios no descanse a Tu lado. ¡Vamos a orar Hermano Mio!

PODEROSA ORACIÓN PARA DORMIR TRANQUILO Y PROFUNDAMENTE

Señor Celestial, gracias por ser tan bondadoso y comprensivo conmigo, te pido que me acompañes y me protejas siempre. Ayúdame a ser un hijo bueno y fiel. Dame un corazón justo y verdadero, que tu amor se refleje en mí.

Ábreme en esta hermosa noche puertas de bendiciones. Quiero pedirte Señor que me alcance todas clases de bendiciones y que donde quiera que vaya pueda andar tranquilo porque tú estás conmigo en el día y en la noche.

Derrama sobre los mio lluvias de bendiciones. En esta noche recibo mediante esta oración, bendición en todo lo que haga y paz en mi descanso.

De rodillas vengo ante Ti a adorarte Dios. Quiero que tomes el control de mi mente y que todo pensamiento de mal y egoísmo sea reprendido. Quiero deleitarme con tu presencia y disfrutar este tiempo de conversación que tengo contigo a través de la oración.

Llena mi vida con tu poder, y que seas Tú Padre Todopoderoso que tomes el control de todo lo que suceda en mi vida.  Que todo plan que tenga el enemigo hacia mí y mi familia sea desecho, porque contigo a mi lado nada me pasara.

ORACIÓN MILAGROSA PARA DORMIR TRANQUILO Y PROTEGIDO

Que pueda descansar y reparar mis fuerzas para el día de mañana, que pueda enfrentarme a todo aquel que quiera atravesarse en mi camino, porque no puedo comenzar el día sin tu presencia, contigo a mi lado la vida es diferente, me siento más seguro y en tranquilidad.

Antes de conocerte me sentía angustiado y preocupado y no podía estar con esta carga que me consumía día y noche, pero desde que te conocí aprendí a depositar toda angustia y preocupación sobre ti.

Tu eres un Dios bueno, y no tengo forma de agradecimiento de cómo has llenado mi vida de maravillosos regalos y bendiciones. Gracias por darme un techo donde dormir, por darme una buena familia y darme todo lo que tengo hasta ahora. En el nombre de Jesús. Amén.

En esta noche te animo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él está atento a tus oraciones, te ayudará a tener una noche de restauración y de descanso.

Estas oraciones son escuchadas y atendidas por tu Padre Celestial que te ama y no quiere que sigas pasando insomnio, pesadillas y mal dormir. Dios abrirá caminos de solución mediante estas oraciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario