Ya es hora de prosperar y dejar el miedo a fracasar, hoy Dios tiene unas palabras para ti, para que prosperes en lo economico y espiritual. Toma un minuto para hacer esta oración.
DIOS TE DICE HOY:
Es tiempo de que tu vida comience a prosperar, que todo miedo que no te deja seguir adelante, sea alejado. Que todo lo que toques crezca y se multiplique.
ORACIÓN PARA COMENZAR A PROSPERAR
Dios Padre, tu que todo lo puedes, te pido que me des prosperidad que todo miedo que no me deja avanzar sea alejado de mi. Quiero tener riqueza espiritual y en lo economico.
Hoy te pido con mucha fe que alejes todo mal de mi, que me ayudes a acercarme a Ti, que prospere en tu palabra y en todo el sentido de prosperidad.
JESÚS GUIAME POR EL BUEN CAMINO PARA PROSPERAR
Padre Todopoderoso, te pido que seas nuestro guía en el camino que tienes para nosotros y que en el transcurso de ese camino nos cuides y nos lleves plenamente a la vida de Jesucristo.
Permite que tu Hijo Jesucristo sea parte de nosotros y que podamos reflejar verdaderamente nuestro ser, permite que podamos estar lleno de alegría porque pertenecemos al reino de los cielos y podemos vivir todos los días con paz, tranquilidad y fe en ti mi gran Señor.
Padre, hoy en día te agradecemos porque nos has permitido ver tu creación, te agradecemos por mandar a tu hijo a salvarnos de nuestros pecados.
Hoy queremos glorificarte y adorarte. Te agradecemos de gran corazón que hayas derramado sobre nosotros tantas bendiciones y tanto bien a pesar de que a veces te fallamos y no somos tan perfectos en la fe.
Que nuestros corazones sean guiados por ti, que cada decisión y pensamiento que tengamos sean realizadas por ti.
Mantén nuestros corazones hacia tu luz, hacia la verdad y la vida; que cada día oremos más para acercarnos más a ti, porque en tu palabra dice que cuando hay más de dos hablando de tu palabra ahí Tú estás.
Te pedimos que nos des paciencia y disciplina para seguir Tú camino. Dios, concédenos el amor y la virtud de tu Hijo Jesucristo, que su poder se revele entre nosotros y podamos encontrar una vida donde podamos adorarte y servirte como lo hizo tu Hijo Jesucristo.
Protégenos de todos los Espíritu malos que quieran acercarse. Padre, deja que tu voluntad intervenga de nuevo en esta era, que venga un nuevo cielo, una nueva tierra, nuevo mares y océanos.
Padre, llévanos hacia a ti, que venga tu reino y que todo lo que está en los cielos y en la tierra se haga según la voluntad tuya Señor Todopoderoso. En el nombre de Jesús. Amén.
Hacer esta oración con fe y esperanza. Acerquémonos a Dios con un corazón sincero y una fe segura, con corazones limpios y liberado de toda culpabilidad.
Vamos a pedirle a Dios que sea nuestro guia en todo momento, que podamos ser como su Hijo Jesucristo. Haz esta oración con fe y con la mano en el corazón. Orar, es la mejor manera de acercarnos a Dios.
Deja un comentario