Te invitamos hacer esta oración por tu madre, que sea nuestro Dios cuidandola y protegiéndola siempre. Vamos a pedirle a Dios por el ser que nos trajo al mundo.
Señor, te pido que traigas bendición a la vida de mi madre, por favor siempre cuida de ella y llena de alegría y paz su vida.
Favorece con una buena salud y que siempre pueda tener los recursos económicos para darle la calidad de vida que ella se merece.
Tú sabes más que nadie que a ella le debo todo, y siempre he querido lo mejor para ella, por tal motivo vengo ante Ti, para que nunca la desampares y que ella se sienta arropada por tu bella presencia.
Amado Dios, hoy quiero agradecerte por darme una madre tan buena . Gracias porque esa madre ha luchado toda su vida por mi bienestar, y se ha convertido en mi faro para guiarme en medio de la oscuridad.
Gracias por esa madre tan amorosa y tierna, que a pesar de mis fallas siempre me recibe con los brazos abiertos y me da su consejo y comprensión para que pueda salir adelante.
Gracias amado Dios, porque te esmeraste conmigo dándome una madre tan hermosa y comprensiva, y sobre toda amorosa. Gracias porque a través de ella puedo sentir tu paz y poder conocer un amor puro y sincero. Señor, vela cada uno de sus pasos y que su alma pueda encontrar refugio entre Tus brazos.
Te pido de todo corazón, que colmes la vida de mi madre de muchas bendiciones y que siempre pueda encontrar tu luz en medio de la oscuridad.
Señor, toma todas sus cargas y preocupaciones y permítele vivir una vida alejada de temores y miedos. Ayúdame cada día a ser un hijo ejemplar y que ella se sienta orgulloso de mí, permíteme demostrarle cada día lo mucho que la amo, y que ella es la persona más importante en mi vida. Amén.
Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.
Deja un comentario