Te invitamos hacer esta oración para antes de dormir con el Salmo, para que Dios te de una noche llena de tranquilidad y paz. Toma unos minutos para hacer esta oración.

NOCHE, MARTES 03 DE MARZO 2020

Padre amado, en esta noche dame la tranquilidad y serenidad para dormir. Tu que me guías y en esta noche me orientas, te pido que guíes mi vida por el camino de la verdad. Sé que estaré bien porque te quedas a mi lado.

En esta noche dormiré confiado porque sé que tú y tus ángeles están conmigo cuidándome, porque sé que me sostienes, que nada me faltara porque eres mi buen pastor.

Señor Todo Poderoso, te pido perdón por todos los pecados, quita toda ansiedad de mi mente, calma mis pensamientos, que la completa confianza en ti me dé un reposo profundo, quítame el miedo y la angustia y en lugar dame la paz y tranquilidad para dormir en esta hermosa noche.

Señor, que tus ángeles hoy sean mis guardianes y rodeen mi casa, confió en tu poder y tu enorme fuerza, que mi familia puede descansar en paz, tranquilos y seguros, tú nos bendices.

ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR CON EL SALMO

Dios dame una noche completa de paz, quítame estas cargas porque sé que tú estás pendiente a mí y me ayudaras, que nada perturbé mi sueño y que pueda irme a la cama repitiendo tu palabra que dice: En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo tú, oh Dios, me haces vivir confiado.

Gracias por este dia que paso, por darme el pan de cada dia, por estar con mi familia y compañeros de trabajo. Padre, mantennos a salvo en toda esta noche, que podamos dormir en paz y tranquilidad.

Padre, gracias por darme esta hermosa noche tranquila y serena, te pido que pueda conciliar el sueño con facilidad, alejando toda amargura, nada me apartara de tu inmenso amor, de tu misericordia y de tu abrazo consolador. Amén.

Hacer esta oración a Dios con mucho amor y fe, pidiéndole un buen tiempo de descanso, de paz y protección, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros, cuando hablas con Él le haces saber que para ti también Él es importante y que lo tomas en cuenta.

En esta noche te animo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él está atento a tus oraciones, te ayudará a tener una noche de restauración y de descanso. Estas oraciones son escuchadas y atendidas por tu Padre Celestial que te ama y no quiere que sigas pasando insomnio, pesadillas y mal dormir. Dios abrirá caminos de solución mediante estas oraciones.

Deja un comentario