ORACIÓN PARA ALEJAR LA ENVIDIA Y EL EGOÍSMO

Hacer esta oración para que Dios aleje todo espíritu de envidia y egoísmo que exista en tu corazón. Vamos a pedirle que nos quite toda maldad que haya en nuestro corazón. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

ORACIÓN PARA ALEJAR LA GENTE ENVIDIOSA

Dios de poder y misericordia, gracias por todo lo que me has dado y por siempre darme esperanza, que lo mejor está a punto de llegar. Gracias por cuidar siempre de mí y mi familia y por siempre suplir nuestras necesidades.

En este día Señor, te pido en esta oración que escuche mi petición, Donde quiero que me cuides de toda persona que quieran hacerme daño y afligir mi fe en Ti.

Líbrame de la envidia, tentaciones y deseos que puedan apartarme de Tú amor. Señor líbrame de las lenguas venenosas, y cuando el sentimiento del egoísmo, envidia intente invadirme, te pido Bendito Dios, que penetres en mi corazón, y arranque de raíz eso pensamientos que me alejan de Ti.

Señor, cuídame de toda persona que quiera engañarme, y te suplico que me des lucidez para poder descubrir quiénes son mis amigos de verdad, y líbrame del amigo que detrás de mi espalda solo inventan calumnias de mí.

Dame oído sordo para no escuchar tanta blasfemia, y que mi cabeza no se llene de pensamientos negativos.

ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS VIBRAS

Señor, lléname de serenidad y no permita que la ira me descontrole. Te pido que le muestre Tú poder, y que le des claridad a sus pensamientos, para que puedan ver qué hablar mal del otro y envidia a tu prójimo, solo le hace daño a su corazón.

Solo te pido fortaleza, para seguir creciendo, y te doy gracias por estar a mi lado, porque si estoy contigo nada podrá afectarme ni hacerme daño.

Dame un corazón puro y humilde y que cada día pueda apreciar todo lo que Tú me das. En el nombre de Jesús. Amén

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario