ORACIÓN A DIOS PARA ABRIR CAMINOS Y PUERTAS DE BENDICIÓN

Te invitamos hacer esta oración para pedirle a Dios que nos abra las puertas para ir por el camino correcto y eliminar toda atadura que tengamos en nuestro camino. Toma un minuto para hacer esta oración.

ORACIÓN PARA RECIBIR BENDICIONES

¡Oh Padre Santo!, ante Ti vengo para recibir Tu bendición, bendíceme con Tu Espíritu Santo y derrama Tu gloria sobre mí.

Bendice mis manos para que todo lo que toque prospere, bendice mi lengua para que todo lo que salga de ella sean palabras de vida, bendice mi hogar para que reine Tu amor y paz en cada rincón de ella.

Tú que eres el árbol que da frutos de bendición, cosecha en mí tu gracia y que pueda dar testimonio de tu inmenso poder.

Bendice mi trabajo y permíteme ser un instrumento de prosperidad para llevar abundancia a todo el que me rodea. ¡Bendíceme! Padre amado, para que yo pueda ser una fuente de bendición para otras personas.

ORACIÓN PARA ABRIR CAMINOS HACIA EL CIELO.

Amado Dios, organiza mi vida y ayúdame a entender todos Tus planes, te pido que quites toda piedra de tropiezo que me impidan recibir Tu bendición.

En Tus manos pongo mis proyectos y anhelos; y te pido que seas el arquitecto que diseñe el camino para estar más cerca de mi sueños.

Gracias Padre amado, por derramar Tu misericordia sobre tu amado hijo, por bendecir mi cuerpo con una buena salud, por bendecirme con un trabajo para poder llevar el sustento de mi familia. Por bendecirme por ver todas las mañanas ese sol resplandeciente y maravilloso.

Gracias amado Dios, por el aire que respiro, por bendecirme con una hermosa familia y por rodearme de amigos que siempre están ahí para darme su apoyo.

Señor, dejó las puertas de mi corazón abiertas para recibir Tu bendición, acoge a tu amado hijo, y como buen pastor adiestrame por el camino de la felicidad, amor y prosperidad.

Desciende Tu luz sobre mí y guía siempre mis pasos por senderos de Justicia y verdad; Permíteme siempre escuchar Tú voz y tener la lucidez para siempre realizar Tu santa voluntad. En el nombre de Jesús. Amén.

VERSICULO PARA ABRIR CAMINOS

Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que “será” para que ande “en ese” camino; los necios no vagaran por él.

(Isaías 35:8)

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario