Te invitamos hacer esta oración para que Dios te libre de los momentos de angustia y probelma. Toma unos minutos para hacer esta oración.
Padre Amado, hoy vengo ante ti a decirte que me liberes de mis dificultades, mira mis problemas y dame sabiduría para que con tu poder se pueda resolver.
Te doy gracias mi Dios por escucharme cada vez que vengo hacia a ti. Como dice tu palabra en Salmo 34:
Busqué al señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.
Señor, te busco porque sé que me oyes, vengo ante ti para que me ayudes y puedas librarme de todas estas angustias.
Padre, mira las cosas que me preocupan, algunas de ellas son situaciones que no sé cómo resolver por eso pongo mis problemas en tus manos porque sé que me darás la fuerza para enfrentarlo y me darás una salida porque eres mi Dios todopoderoso.
Señor, en el nombre de Jesús te ruego que me ayudes y que vayas delante de mí, Tu eres mi Todopoderoso, mi libertador, mi apoyo y eres quien me ama tal y como soy.
Hoy clamo a ti Padre Amado para que revientes toda atadura y que tus bendiciones sean derramadas sobre mí y mis seres queridos.
Gracias por ser mi infinito Dios, por eso en tu misericordia y tu bondad te pido que respondas a mi oración de ruego, grande eres mi Dios.
Padre Amado, quita toda ansiedad y aleja todos mis miedos, dame tu paz, dame la sabiduría para elegir el buen camino y tomar las decisiones correctas, gracias por cuidar siempre de mí y de mi familia en todo momento, Amen.
Hacer esta oración con fe y agradecimiento en tu corazón, para que todas tus angustias y problemas sean alejadas, porque Dios nos oye donde quiera que estemos y nos da la fuerza para seguir adelante.
Deja un comentario