oración del día viernes de hoy

Mi amoroso Señor Jesús, quiero darte las gracias por tan bonito despertar. Gracias por bendecir a mi familia, a mis hijos y a mis amigos que siempre han estado a mi lado en las buenas y en las malas. Mi Señor, te entrego nuestras vidas, nuestras almas  y nuestros corazones para que nos bendiga grandemente y para que siempre estemos temeroso de Ti y de Tú Palabra.

Papito Dios, gracias por abrir mis ojos para ver la luz de un nuevo día. Gracias por dejarme sentir Tú presencia y estar a tus pies para alabarte y adorarte. Porque tú eres la razón, la verdad y la vida sin Ti Señor no soy nadie. Mi Dios te ruego que no me pase nada, que todo lo que tengo que hacer, se haga de acuerdo a tú Santa voluntad, y en Tú precioso Nombre.

Gracias oh mi buen Jesús poderoso, gigante, hacedor de proezas y maravillas por cuidar y por guiar por sendas de justicia por amor a Tu Nombre a mis hijos y nietos, nueras, hermanas, sobrinos y toda la familia. Gracias por Tú cuidado y por tan grande amor para con todos nosotros. Gracias, gracias, gracias y aleluya mi Dios.

Señor, Quiero decirte en este nuevo día que bendigas nuestros hogares con Tu amor, con Tú perdón y misericordia. Oh glorioso monarca de la tierra y los cielo, que Tu misericordia, bondad y ternura nos acompañen hoy y siempre. Bendíceme con salud y cúbreme con Tu Santo manto para que nada malo me pueda pasar.

Mi querido Dios, vengo ante Tu dulce presencia, para darte las gracias porque que me has elegido para vivir Este día lleno de Fe. Gracias Padre Santo por todo lo bueno  que nos regalas, gracias  por estar siempre al pendiente de todos y por escucharnos y darnos la sabiduría y la fortaleza para resistir los grandes problemas.

Gracias  mi Dios  por tus infinitas Bendiciones de hoy y de siempre. Te agradezco Padre Eterno por darme fuerzas para salir adelante con mi familia y por todos nuestros hermanos. Padre Celestial, te pido en este día por cada una de las personas que amo, te pido por todos mis hermanos de todo el mundo que necesitan de Ti. Te pido por mi salud y la salud de todo aquel que la necesite.

En tus manos me pongo, hágase Tú voluntad y no la mía Señor mío y Dios mío. Mi señor, gracias por regalarnos otro día más en el cual podemos sentir Tú presencia. Bendito y alabado sea Tú Nombre Señor. Danos el PAN nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas, líbranos del mal. Amén.

Oración corta del día viernes

Las oraciones cortas tiene el mismo poder que una oración larga, lo importante es orar con Fe. Existen algunos días que nos levantamos tarde y tenemos que llegan temprano a un lugar y quizás no tenemos el tiempo suficiente para hacer una oración larga a Dios. No te preocupe, Dios es compresivo, lo importante es que no te olvide de orar, aunque la oración sea corta. Siempre es bueno encomendar a Dios antes de salir del hogar, pues no existe mejor protección que la bendición de Dios. Así que te invito hacer esta oración corta para esos días de apuros.

Oración de la mañana corta

Buenos días Padre Celestial, quiero darte las gracias por la vida y por la salud de la familia, de mis hijos y por el trabajo que me has mandado para administrar por todas tus bendiciones recibidas en cada momento. Gracias amado Dios por las cosas buenas que  me das para sentir satisfecha y vivir agradecida contigo. Gracias por regálame un día lleno de esplendor y salud. Quiero agradecerte porque hoy amanecí bien y bajo tu ampara. En tus manos me encomiendo para que me proteja y para que todo lo que haga en este día me salga bien. Amén.

Imagen de la oración del día viernes

imagen de la oracion del viernes

Evangelio de hoy viernes

Señor alabamos tu nombre glorioso. Bendito eres, Señor, Dios de nuestro padre Israel, por los siglos de los siglos. Señor, tuyos son la grandeza y el poder, la gloria, el esplendor, la majestad, porque tuyo es cuanto hay en cielo y tierra.

Tú eres rey y soberano de todo. De ti viene la riqueza y la gloria. Tú eres Señor del universo, en tu mano está el poder y la fuerza, tú engrandeces y confortas a todos.

Deja un comentario