Hoy te traemos esta hermosa oración para que te libere de las cargas del rencor, la desconfianza y todo dolor que existe en tu corazón. Donde a través de esta oración aprenderás a perdonar y florecerá el don del perdón con esta oración:
Padre Celestial, me arrodillo ante Ti y arrepentidos de todos mis pecados te pido perdón. Confiando en tu misericordia y bondad, sé que me ayudarás a ver con claridad todos mis errores, para que pueda librarme de ellos y poder encontrar la paz que tanto anhela mi alma.
Padre Celestial con un corazón arrepentido, busco consuelo de tu corazón compasivo y misericordioso. Quiero entregarme en cuerpo y alma en tus brazos, porque sé que sólo estás esperando que tenga la humildad de reconocer mis pecados. Señor, me arrepiento sinceramente y te pido perdón, te pido que tu infinita misericordia sane las heridas de mi alma.
Señor, sueño todo los día en que me recibe con los brazos abiertos, sé que me espera con tu amor infinito y sé que espera que me arrepienta y me entregue completamente a Ti.
Dios mío, por favor perdóname, quiero recibir Tu abrazo eterno.
Has florecer en mí el don de tu corazón, para hacer el bien al que me ha lastimado y perdonar como tú nos has perdonado, quiero ser como tú para poner la otra mejilla, orar por los que me persiguen, me envidia e inventa mentira sobre mí. Quiero limpiar mi corazón y cuidar mucho lo que sale de mi boca, de mis gestos, de mis actos. Quiero que mi cuerpo y mi alma sea un templo para recibir tu perdón.
Señor, quiero que tu Santo Espíritu me arrope, quiero que perdone mis pecados, purifícame, sáname, y restáurame, por el amor que le tienes, haz que mi corazón sea manso y humilde como el tuyo, generoso en el perdonar, y dispuesto a olvidar. Amén.
Deja un comentario