oración del día para alimentar el espiritu

LA ORACIÓN ES LA LLAVE PARA HABLAR CON DIOS

Dios tiene un plan para tu vida, y es un plan para tu porvenir y bienestar. Donde el primer paso para recibir esta bendición, es Orar a  Dios. Pues el que busca a Dios, lo encuentra.

Él siempre está con nosotros y quiere dejarse encontrar por Ti. Y la llave para que Dios entre a tu vida y la llene de bendiciones es la oración, la llave que abre todas las puertas de tu vida.

En este hermoso día, vamos a hacer esta oración del día a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría.

Oración diaria para el viernes 5 de Junio de 2020

Amado Dios, merecedor de toda alabanza, inicio este nuevo día de rodilla ante Ti. Porque es Tu Espíritu Santo que me acompaña en cada una de mis acciones.

Amado Dios, en este día me acerco hasta Ti para darte gracias por la vida y por un nuevo despertar. Señor, gracias por tus bendiciones, por la salud, por el techo que resguarda, por mi familia y por todo lo que Tú nos brindas con amor y bondad.

Gracias Padre Celestial por amarme tanto, porque eres la verdad más clara de toda la historia de la salvación, la experiencia sanadora más importante de la vida. Gracias amado Dios porque Tú siempre me tomas de la mano y me llevas  por un buen camino para librarme ante todo peligro.

Señor, Sentirme amado por Ti me da la fuerza para vencer, para salir adelante en cada situación difícil que tenga que vivir el día de hoy. Es Tu presencia en mi vida lo que me impulsa a saber actuar y a hacer lo correcto. Por favor danos determinación, alegría y bríndanos tu sublime compañía para poder avanzar hacia nuestras metas y grandes anhelos.

ORA POR UN BELLO DÍA

Hoy quiero decir con todas mis fuerzas, gracias, Señor, estoy feliz porque me siento amado por Ti y porque soy importante para Ti. Gracias, porque eres mi auxilio cuando clamo a Ti; Eres mi fortaleza, mi apoyo seguro por eso no tengo miedo de enfrentar lo que me toca el día de hoy. Porque Tu eres mi escudo y mi roca, el que me ayuda a sostener mi vida y el que le da sentido a todo lo que hago y siento.

Padre Celestial, te pido que bendigas mis manos para que no se cansen de luchar, dale fortaleza a mis pies para que sigan caminando, quiero abrirme a Ti para vencer la desesperanza y el desánimo. Por eso, hoy quiero tener la plena seguridad de que tú siempre caminas a mi lado y me tomas de la mano, porque estoy seguro que sin Ti nada soy y nada puedo tener. Te amo y confío en Tu ayuda Jesús. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

VERSÍCULO DE HOY PARA LOS SEGUIDORES DE ORACIÓN DEL DÍA

EFESIOS 3: 16-17, Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario