Oración Del Día de Bendición por un buen Día

En este hermoso día, hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda. Vamos a hacer esta oración dándole gracias por todas las bendiciones recibidas y para Dios nos siga llenando de abundancia y prosperidad.

Bendito Dios, gracias por esta hermosa mañana y porque mis ojos pueden apreciar este bello amanecer. Gracias por que este dia tan hermoso, que con Tu gracia será próspero y de muchas bendiciones. Gracias por renovar mis fuerzas, donde en este día quiero comenzarlo tomando decisiones sabias. Por tal motivo te lo entrego a Ti, para que ilumines mi camino y que cada una de mis acciones sean observada por Ti.

Dios, te pido que Tú amor me inunde y que Tú palabra se convierta en mis acciones y sobre todo que Tú voluntad siempre gobierne mi vida. Guarda Tu palabra en mi corazón, y dame un corazón fuerte, para poder soportar las adversidades que intenté apartarme de Ti. Confió en Tu poder Señor, y sé que Tú le llevarás paz a mis angustias, y siempre estará con las puertas abiertas cuando siempre necesite de Ti.

Permíteme vivir este día al máximo, y que todo lo que me rodea traiga felicidad a mi vida. Aleja de mí todo sentimiento de tristeza o ira, y favoréceme con tu paz y misericordia. Padre Santo, estoy eternamente agradecido por todo lo que me has dado, porque has llenado mi vida de amor y prosperidad.

Señor, yo soy testigo de tu poder, porque todo lo que hago en tu nombre se multiplica. Has multiplicado mi amor hacia ti, has fortalecido la integridad en mi familia, has multiplicado mi economía, y lo más hermoso que has hecho, es que has multiplicado mi fe en ti, y cada día que pasa quiero fortalecer mi vínculo contigo.

Amado Dios, hoy quiero que me acompañes en este día, ayúdame a vivirlo con entusiasmo y con ilusiones nuevas y que las metas trazada para hoy, sean cumplida con éxito.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario