Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones.
Dios Todopoderoso, los primeros rayos del sol nacen desde oriente para iluminar el cielo y el canto alegre de las aves nos anuncia que un nuevo día está empezando. Amado Dios, en la mañana, quiero agradecerte porque pude despertar, porque poseo salud, tengo ropa que ponerme, un techo donde dormir, a mi familia no le hace falta la comida de cada día, me diste la felicidad al darme esta hermosa familia.
Gracias Señor, porque estoy convencido que Tú me creaste para ser feliz, para vivir cada momento de mi vida con fe, pasión y esperanza y no para esperar a que las cosas simplemente sucedan. Y es por eso que, en este día despierto Lleno de felicidad, porque estoy seguro que tú me amas y me bendices cada día, tengo seguridad porque cuento con tu compañía y tu bendición para lograr los objetivos que tanto quiero.
Amado Dios, hoy pongo en tus manos mi vida, mi hogar, mi familia y nuestras luchas diarias. Por favor ayúdanos a salir adelante, no nos dejes tropezar ni caer ante la tentación y danos hoy y cada día tu hermosa bendición. Te entrego este día en tus manos, para que tú tomes nuestras mejores decisiones, ya que tú eres quien verdad conoce nuestras necesidades e ilusiones, sabes qué es lo qué mas no conviene en nuestras vidas y lo que en verdad necesitamos, guía nuestros pasos y aléjanos del peligro. Amén
La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.
¿Beneficio de hacer la oración del día?
Llena tu espíritu de paz, Renueva tus fuerzas, un día bendecido por Dios, abre puertas de prosperidad, una actitud positiva antes los problemas, llena de esperanza tu día.
Deja un comentario