Buenos Días, es hora de agradecerle a Dios tanto amor por nosotros, que tengan un feliz día lleno de su tierno y dulce amor. Vamos hacer esta oración del día con un versículo bíblico, toma un minuto:

Bendita Trinidad “Padre, Hijo y Espíritu Santo” agradecido estoy por darme un nuevo día y por darme la oportunidad de remediar los errores del pasado. Y desde temprano quiero que seas mi prioridad, para así tener un día lleno de satisfacción.

Con toda seguridad pronostico que será un día de éxito. Porque tengo lo más importante para que todo me salga bien, y eres Tú mi amado Dios. El único que defiende la verdad, Juez por excelencia, y defensor de los desamparados, la voz que habla por nosotros y nuestro abogado defensor contra todo mal.

Bendita Trinidad, confió plenamente en tu dirección, y por la guía de tu Espíritu Santo, saldré adelante, porque solo tu sabes por lo que tengo que pasar hoy. Dios Padre, tu conoce los secretos que se encuentra en mi corazón, No permita nunca que a tu amado hijo se señalado, juzgado y condenado por las acusaciones del mal.

Dios Padre, tú eres donde me refugio, mi fortaleza en tiempos difíciles, ven y asísteme y libérame de las cadenas del tormento y la desesperación. Quiero aferrarme a Ti, pues sé que eres Dios Justo y misericordioso, nunca abandona a sus hijos.

ORAR CON MUCHA FE LO SIGUIENTE

Señor, ayúdame a aferrarme a Ti y a Tu verdad que mediante la Biblia nos transmites. Así que este día no hay ningún obstáculo en mi camino que sea imposible de superar sabiendo que Tú estás a mi lado.

Señor bendice a mi familia y a mí, bríndame Tú apoyo para superar los problemas que tenemos y a los que nos enfrentaremos hoy. Quiero confiar en Tu habilidad y no en la mía. Enséñame a ver las dificultades en mi vida desde Tu perspectiva.

Bendita Trinidad acepto tus insondables designios, y aunque no los comprenda. Me apego a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el Misterio del dolor en su vida. Amen.

VERSÍCULO BÍBLICO DE DÍA DE HOY

Jesucristo, Hijo de Dios, es nuestro gran Sumo sacerdote que ha entrado al reino de los cielos. Debemos seguir firmes en la fe que profesamos en el. Pues nuestro Sumo sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; sólo que él jamás pecó. Hebreos 4:14–15

Hacer esta oración del día con un versículo bíblico con esperanza, y comenzar el día dando gracias Dios por todo, que te ayude en este día y que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti.

¿Cuál es la oración de la mañana?

Oración del día, te traemos la mejor oración para iniciar tu día, cada unas de las oraciones del día,  te ayudara a iniciar tu día lleno de fuerza, alegría y con la esperanza de que Dios escucho tu oración y cuidara de ti en este día.

También te ofrecemos un versículo bíblico, para que cada Dios conozca de la palabra del Señor, y guarde y ponga en practica sus enseñanza.

Deja un comentario