Padre celestial, hoy inicia el mes de OCTUBRE, un mes que atraerá consigo nuevas oportunidades, y que, con Tu misericordia, me colmará de grandes bendiciones. Señor, que este mes este lleno de hermosas experiencias, aprendizaje y de metas alcanzadas. Ábreme puertas de prosperidad, a descubrir nuevos océanos y a reescribir mi futuro a Tu lado.

Señor, Tu bendición embellece, renueva mis fuerzas y me llena de paz. Te pido, que me bendigas y que todo lo que haga sea para Ti mi Dios y no para los hombres. Gracias, porque cada mañana resaltas lo mucho que me amas y abres mis ojos a tus bendiciones, para que pueda reconocer todo lo que me das.

Señor, cuida de mi familia, y que a través de Tu amor seamos más unidos. En tus manos pongo el cuidado de mis hijos, para que siempre lo guíes y lo alejes de todo mal. Señor, bendice mi hogar y tomas las riendas de esta casa, siembra amor y esperanza en nuestros corazones.

Dios, Tu que eres fiel a tus promesas, que me prometiste que siempre estaría conmigo apoyándome, protegiéndome y bendiciéndome; cuida de mí en este mes de septiembre como mi buen pastor, que me asegura que si estoy contigo nada me faltara.

Señor, en tus manos pongo mis esperanza y sueños, para que con Tu Santo Poder lo hagas realidad y cada día con Tu ayuda poder subir un escalón a lo que tanto anhelo. Ayúdame cada día a precisar más de Tu amor y a depositar todas mis carga y preocupación en tus hombros. En tus manos pongo este mes de OCTUBREy en el nombre de Tu amado Hijo Jesús declaró que este mes de septiembre será de grandes bendiciones. Amén.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Deja un comentario